Noticias destacadas

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Esto es mucha tela:

http://www.larioja.com/prensa/20070426/ ... 70426.html

Ahora me pregunto: hasta que punto hemos llegado? Una niña de 13 años reblede? Que hacen los padres? Macho yo no lo entiendo, por muy reblede que sea la cría dos hostias bien dás calman a cualquiera. No es que sea partidario de la violencia pero en este caso lo veo necesario, sino la cría imaginaros... en el futuro atracando banco y dirigiendo un cuartel de sicarios asturianos y mineros rebledes asociados :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy en día poca cosa me sorprende
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Mensaje por carlines »

A la tia esta la han sacado en la tele y la preguntaban que donde vivia y contesto:

-Vivo en una mansion, con jardin, con mi perro y con...(no me acuerdo que mas decia, todo con un vocabulario y un acento sublimes xDD)
-(Reportera) Eso es a lo que llaman tus padres una chabola
-Que no es una chabola, a que no... (creo que se lo decia a un perro)

Es fin, yo la he visto y que quieres que te diga, cogia un palo y me liaba a estacazos con ella. La verdad que por la manera como hablaba y como se comportaba parecia que estaba asilvestrada... vamos que se ha debido de criar en la calle. Los padres culpan a las malas influencias... es que tener 13 años y querer vivir en una chabola... algo ha tenido que fallar, deberian hacer autocritica los padres; creo que es hija unica (por lo menos no he visto ningun hermano en la tele...), y lo que creo que ha pasado es que los padres la han consentido de todo (propio en la mayoria de hijos unicos... no en todos) y cuando han querido prohibirla cosas no han podido, y ahora es lo que tienen... un producto del consentimiento perpetuo.

En fin, cogia un remo y la hacia cambiar a remazos xDD.... en casos como este la violencia es la solucion... lo cura todo xDD Asi que Big Fr, me paso por tu casa y tiramos para Asturias... vamos a Re-educar a la niña esa del demonio xDD (elige el arma que mas te guste xD)

EDIT al de abajo: esta claro que no todos los hijos unicos son unos baldarras, ni todos son unos consentidos (aunque casi todos los que conozco lo son..).... la diferencia esta en el tipo de padres (como bien has dicho) y en el sentido comun de la persona. Y esta visto que la tia esta no sabe ni lo que es el sentido comun y los padres son unos miedicas... por cierto, hablanos mas de tu vecina la rubia del 3º :neko: , comparala con una famosa xDD
Última edición por carlines el Vie Abr 27, 2007 4:38 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

carlines escribió:deberian hacer autocritica los padres; creo que es hija unica (por lo menos no he visto ningun hermano en la tele...), y lo que creo que ha pasado es que los padres la han consentido de todo (propio en la mayoria de hijos unicos... no en todos) y cuando han querido prohibirla cosas no han podido, y ahora es lo que tienen... un producto del consentimiento perpetuo.
Yo tampoco tengo hermanos y no voy por ahí amenazando a mis padres ni a mis vecinos :gota: (aunque hay algunos que se lo merecerían, menos la rubia esa que vive en el 3º, pero eso es otra historia xD). En el resto estoy de acuerdo: si desde bien pequeña la hubieran enseñado a respetarles a ellos y a los demás y le hubiesen puesto unos límites, seguramente ahora no les pasaría esto. A mí nunca se me ocurriría amenazar a mis padres, y eso es porque he tenido unos buenos padres. Si la hija es así los principales culpables son ellos (vale que pueden haber malas influencias externas, pero para llegar a ese punto algo malo deben haber hecho ellos).

EDIT:Por cierto, otra noticia: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=809&h=
¡Adivinad quién vive en Viladecans :mrgreen: ! (mañana iré a verlas para darles mi apoyo ^^).

EDIT para Big Fr: evidentemente NO xDDDDD.
Última edición por kid el Vie Abr 27, 2007 6:01 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ebony
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:47 pm
Ubicación: Tomando unos sanísimos batidos XD
Edad: 38

Mensaje por Ebony »

Yo en este tema estoy de acuerdo en que los padres no han sabido ponerla unos límites e inculcarle un educación y valores correscto desde pequeña y ahora no saben como controlarla. Si que es verdad que ultimamente lso padres tienden a sobreprotejer a sus hijos y cuando son hijos único esa sobrepotección es mayor al tener solo que volcarse en una persona.
Tambien creo que la culpa no es solo de los padres ya que tambienc reo que influye el caracter y la manera de ser de la persona misma , las amistades y sus experiencias.
Muchos hijos úncos estan consentidos pero tambien hay familias con hermanos donde se dan estos mismos casos asique yo creo que se puede dar en todo tipo de familias.

La verdad esque esta noticia me ha impactado aunque ya tenia conocimiento de estas cosas. Todos nos enfadamos con nuestros padres y tenemos discusiones e incluso a veces puede que digamos cosas que no deberíamos o insultos pero creo que siempre hay que saber donde esta el límite de las cosas.
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

carlines escribió:por cierto, hablanos mas de tu vecina la rubia del 3º :neko: , comparala con una famosa xDD
Eso eso, ahora te toca contarlo por abrir la boca :lol: :lol: :lol:
kid escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=809&h=
¡Adivinad quién vive en Viladecans :mrgreen: ! (mañana iré a verlas para darles mi apoyo ^^).
No se proqué no em sorprende, ahora prengunto... si no hubieran psoado en pelotas hubieras ido a verlas?
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

Lo de la niña esta... ¡Ahh! Pensaba que lo había visto todo. Para mi la culpa es de los padres que no la han inculcado una educación como es debido desde el principio. La mayoría de los chavales son rebeldes a esa edad pero hay que saber ponerles un límite, no lo han sabido hacer y ahora quieren quitársela de encima. Es increible. La madre tiene una cara de "acojonada" en esa foto que parece que tiene como hija a una asesina en serie.

P.D: kid, tú lo que quieres es estar presente si vuelven a salir desnudas ¿eh? :lol: Transmíteles mi apoyo.
Imagen
Avatar de Usuario
Chrono
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:35 am
Ubicación: Silent Hill
Edad: 102

Mensaje por Chrono »

No conozco muy bien el tema asi que a ver si alguien puede aclararme una cosa: en que es rebelde la niña? maltrata a la madre? o es simplemente la rebeldia clasica de muchisimos chavales (no ir a clase, sudar de los padres, ir con la gente que le da la gana sin hacer caso a los consejos de los padres, etc.).
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Mensaje por carlines »

Chrono escribió:No conozco muy bien el tema asi que a ver si alguien puede aclararme una cosa: en que es rebelde la niña? maltrata a la madre? o es simplemente la rebeldia clasica de muchisimos chavales (no ir a clase, sudar de los padres, ir con la gente que le da la gana sin hacer caso a los consejos de los padres, etc.).
Su rebeldia consiste en que no duerme en casa y que prefiere dormir en lo que ella llama una "mansion" (que en realidad es una chabola...) junto a los baldarras de sus amigos, que seguro que se dedican a drogarse y hacer cosas indecentes.... Ah! al final creo que no es hija unica, porque pone que es la hija mayor.... aunque no ha salido en la tele... en fin, la niña esta es subnormalita y encima los padres son unos cagones... si de verdad existe una hermana pequeña, pobrecilla.... lo que le va a tocar vivir xD aunque a lo mejor cuando salio en la tele, con lo que hablaba no era un perro... lo mismo era el/la hermano/a pequeña...

En referencia a la noticia mas que interesante que ha expuesto Kid, opino que este tipo de iniciativas hay que premiarlas xDD aunque el tipo de premio que yo las daria seria el mismo que le gustaria darles Kid xDD Como eres nuestro corresponsal alli, nos podrias traer mas informacion... las mejores imagenes del partido... ya sabes xD
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

Una noticia que no podía faltar aquí ya que no se habla de otra cosa. Los Príncipes de Asturias han tenido una segunda hija y la han llamado Sofía, como su abuela.

En España hay muchos antimonárquicos o republicanos que dan mucha caña a la familia real, pero a mi es una familia que me cae bien. Los reyes viven de los españoles, pues parte de los impuestos van dirigidos a ellos, pero eso siempre ha sido así, hoy en día estamos en una sociedad tan individualista que uno sólo piensa en sí mismo y no soporta tener que costear la vida de otros, ni aunque sean los reyes. Mal asunto. Y ya se han olvidado del papel fundamental del rey aquella noche llamada "la noche de los transistores", en la que aquel militar, Tejero, pretendió dar un Golpe de Estado en 1981 y el rey Juan Carlos se opuso públicamente, con lo que el intento fracaso. Sin aquellla intervención quizá las cosas no serían en España como son hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Mensaje por Ghorrhyon »

*Ghorrhyon contempla cómo las hordas republicanas indignadas persiguen con antorchas y horcas a Alabanda*

Al margen del debate clásico, que fue tratado en muchos otros temas, pues eso, que un nacimiento es siempre una buena noticia. Lo del nombre, estaba cantado, porque lo de llamarla Érika entraba dentro del mundo del mal gusto, y no solo por lo feo que es el nombre...
En fin, esperemos que en sus declaraciones el príncipe no haya dado a entender que se mareó/desmayó, porque el cachondeíto puede durar hasta que la infanta tenga sus propios hijos XD
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

-

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Aznar returns(¿Alguna vez se fue?)

Imagen


“A mí no me gusta que me digan no puede ir usted a más velocidad"

Acto protocolario en Valladolid: José María Aznar recibía la medalla de honor de la Academia del Vino de Castilla y León.

“A mí no me gusta que me digan no puede ir usted a más velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y, además, a usted le prohíbo beber vino”, continuó Aznar, quien pidió que se deje tranquilos a los ciudadadanos para que decidan por sí mismos: “que en eso consiste la libertad y en eso consiste la responsabilidad individual”.

España, a la cabeza de muertos por alcohol Las declaraciones del ex presidente chocan con los últimos datos recogidos por la Comisión Europea: nuestro país encabeza la triste lista de muertos al volante bajo los efectos del alcohol.

Uno de cada tres muertos en accidentes en España habían bebido. Curiosamente, bajo el mandato de Aznar, el anterior director de la DGT, Muñoz Repiso, fue uno de los defensores de que se introdujera en el Código Penal cambios para condenar como delito conducir con más de un gramo de alcohol por sangre..

Curiosamente el hijo de Aznar tampoco respeta las leyes de trafico en otros países, como en Italia, donde el hijo de Aznar fue desposeído hace tiempo del carnet de conducir por ir a 160 km/h en una carretera donde el máximo eran 90 km/h. Pero al menos no iba bebido...o eso parece...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Agustin Pantoja acusa a Zapatero de la detención de su hermana
Imagen
"Zapatero es el responsable de la detención de mi hermana"

El hermano de Isabel Pantoja, (recientemente detenida acusada de blanqueo de dinero y soltada tras pagar 90.000 euros de fianza) ha acusado al presidente del gobierno de la detención de su hermana por motivos políticos, la familia de la Pantoja dice que Isabel Pantoja es la víctima del PSOE el cual la utiliza como cortina de humo para tapar otros asuntos como la ilegalización o no del partido político ANV

Imagen

Por su parte Paquirrin esta muy enfadado porque ahora tiene 90.000 euros menos que gastar en putas.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 785
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:00 pm
Ubicación: La posada del fin de los mundos
Edad: 38

Mensaje por Sandman »

¿Nadie ha comentado esto? Mira que me extraña, porque seguro que había alguno por allí...

Nuevos disturbios en el barrio madrileño de Malasaña dejan 45 heridos

El balance provisional de heridos en los disturbios de esta madrugada en el madrileño barrio de Malasaña entre agentes de las policías Nacional y Municipal y grupos de jóvenes se ha situado en 45, según fuentes de Emergencias Madrid.

Según informaron fuentes de Emergencias Madrid, de las 45 personas atendidas en el hospital de campaña situado en la glorieta de Bilbao, 15 han debido ser trasladadas a los hospitales Clínico, Fundación Jiménez Díaz o Gregorio Marañón por contusiones leves. De todos los heridos, el único que se encuentra en estado grave es un agente que sufre fractura de cúbito y radio.

Además, varias dotaciones de Bomberos tuvieron que intervenir hasta en nueve ocasiones para apagar pequeños incendios en contenedores de basura y en barricadas callejeras levantadas con maderos, según Emergencias Madrid.

Esta misma fuente señaló que, pese a que aún no se ha elaborado el balance de daños materiales, éstos podrían ser cuantiosos, especialmente en la plaza de San ildefonso, arrasada por los disturbios.


Yo la verdad es que no me he enterado muy bien de lo que pasó, pero según he leído todo viene por un vacío legal. Según la Ley antibotellón está permitido beber en la calle en ferias y fiestas patronales, pero no se dice exactamente dónde, si en un recinto cerrado o en cualquier sitio, por lo que, a falta de regulación, se entiende que no hay limitación. No lo entendieron así las fuerzas del orden o el Ayuntamiento, que acordonaron los sitios clave. Y luego pasó lo típico: escalada de hostilidades hasta que se llegó a los palos.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Edu, si es que tu colega Aznar siempre ha sido un crack (la foto no tiene precio xD), pero ¿qué se puede esperar de semejante personaje que ha pasado de buscar el beneficio propio disimuladamente a hacerlo de forma descarada?

Lo de Paquirrín ya es ciencia-ficción xD, creo que sobran los comentarios.

Lo de esos disturbios explicaría por qué pacofly no ha aparecido hoy por aquí xD.
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

La foto de Aznar con la botella es buenísima, a mí este hombre me deja impresionado, es imprevisible. Ya desde los tiempos de El Informal se mofaban de él por la "Iluminación" que le venía de vez en cuando, y buenas perlas soltaba ya entonces.

Os dejo un par de enlaces a youtube con Aznar en plena forma:

http://www.youtube.com/watch?v=Wjw0JBwhApU (no se ve bien pero se oye, que es lo importante)

http://www.youtube.com/watch?v=ZJsNQCa7 ... ed&search=

No encuentro una en la que Aznar, en un momento de máxima inspiración soltó:

"Tengo una oreja en frente de la otra" XD
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

Alabanda escribió: No encuentro una en la que Aznar, en un momento de máxima inspiración soltó:

"Tengo una oreja en frente de la otra" XD
Alabanda pide y Ferdi expone:

http://www.youtube.com/watch?v=4QxLMP9o ... ed&search=

PD: Ojo a los demas comentarios, en especial el de Felipe Gonzalez XD.
Imagen
Cerrado