Noticias destacadas

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
HartiganSJ
Cabo
Cabo
Mensajes: 483
Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 41

Re: Noticias destacadas

Mensaje por HartiganSJ »

¿No tachaban a los videojuegos de Nintendo de ser infantiles? :roll:
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Noticias destacadas

Mensaje por UvI »

Desde el periódico.com:
El niño inglés que tuvo un hijo a los 13 años descubre que no es el padre

Ha sido un duro golpe para Alfie Patten. También ha sido un gran alivio para su familia. El adolescente británico de 13 años al que los principales tabloides del Reino Unido presentaron a mediados de febrero como el padre más joven del país después de que su novia, Chantelle Stedman, de 14 años, diera a luz a una niña no es el verdadero progenitor y así lo han revelado las pruebas de ADN a las que se sometió, según informó ayer el Daily Mirror.
Alfie Patten, que aparenta no más de 9 años, se convirtió en una celebridad cuando el 13 de febrero apareció en la portada del diario The Sun junto a Maisie, su supuesta hija recién nacida, y el titular "Papá a los 13". El joven y su novia cobraron miles de euros por la exclusiva de su paternidad y fueron entrevistados por numerosos medios de comunicación. Según su relato, ambos mantuvieron relaciones sexuales sin protección una noche y Chantelle quedó embarazada. La noticia conmocionó a la opinión pública británica y llevó al jefe de la oposición conservadora, David Cameron, a pedir al Gobierno una mayor regulación para evitar los embarazos de adolescentes.

DESTROZADO La historia se complicó cuando varios jóvenes (hasta una decena) aseguraron en distintos medios que también ha-
bían tenido relaciones con Chantelle. Ello perturbó al pequeño Alfie, quien, aconsejado por sus padres, decidió hacerse una prueba. "No sabía que existían estas pruebas --afirmó antes de someterse al examen, según explica el Daily Mirror--. Mi madre me explicó que te meten un algodón en la boca y ya pueden saber si eres el padre. Así que si me las hago, todos tendrán que callar la boca".
Se equivocaba. Las pruebas han demostrado que Maisie no es su hija. "Alfie está destrozado", asegura su madr
Solo una cosa:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mmm..bueno, y otra:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Re: Noticias destacadas

Mensaje por Gargadon »

Como dirían en Microsiervos, la vida cada vez se parece más a un episodio de Los Simpson.
Avatar de Usuario
Mantar Beleg
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:06 pm
Ubicación: ¡El Holandés Ebriante!
Edad: 39

Re: Noticias destacadas

Mensaje por Mantar Beleg »

SIMPOSIO SOBRE TEORÍAS CONSPIRATORIAS

¿Ha muerto Jordi Hurtado?

YAGO PORTILLO

MADRID.- El perro, la niña de la mermelada y Ricky Martin en un armario, la muerte por sobredosis de Steve Urkel, la declaración pro-etarra de La Oreja de Van Gogh en la 'Noche Abierta' de Pedro Ruiz, Marilyn Manson participando en 'Aquellos Maravillosos años'... El mundo de la televisión siempre ha sido fuente de inspiración para multitud de fantasiosos que alimentan la rumorología con historias para no dormir.

Sin embargo, lejos de terminar, estos mitos y leyendas televisivos estan más vivos que nunca. Sobre todo después de la celebración en Valencia del segundo simposio sobre Teorías de la Conspiración, en el que sus miembros se han hecho la siguiente pregunta: ¿Ha muerto Jordi Hurtado y TVE lo está ocultando? Mike Ibañez, organizador de este evento, tiene la respuesta: Sí. Una improbable afirmación de la que se ha hecho eco un gran número de medios.

Este autoproclamado "agitador cultural" ha asegurado durante la celebración que el popular presentador del programa de La 2 'Saber y Ganar', que recientemente ha cumplido 11 temporadas, debe de estar muerto desde hace varios años porque "nadie en su sano juicio presenta un programa así durante 10 años seguidos".

Tras este argumento 'de peso', Ibañez ha querido aportar aún más claves respecto a su teoría, al asegurar que el presentador "nunca ha cambiado de gafas, no ha perdido un pelo y no ha ganado en arrugas". Para él, su "imagen no ha cambiado nada" en todo este tiempo.

Aportando como prueba añadida al estudio la emisión de uno de sus vídeos, Ibáñez ha subrayado que el hecho de que Hurtado "no comparta plano con nadie, nunca" aviva aún más las suposiciones sobre su muerte.

"Es evidente que a este señor, a sabiendas de que iba a desaparecer del mapa, le hicieron grabar todas las respuestas y preguntas posibles, con todos los trajes y corbatas posibles, sobre un fondo neutro, y que llevan años cortando y pegando esas intervenciones con las de los concursantes", ha concluido el ponente, quien al término de su exposición no dudo en dirigirse al público para preguntar: "¿No os parece magnífico?".

Hay que decir que esta teoría, que ha circulado en internet desde hace tiempo, tiene multitud de derivaciones, siendo una de las principales aquella que asegura que Jordi Hurtado no está muerto, sino que simplemente es un robot.

http://www.elmundo.es

Imagen
Imagen
Ya decía yo que aquí había gato encerrado. :lol:
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Re: Noticias destacadas

Mensaje por Gargadon »

Si es así, entonces Chabelo y Don Francisco ya se han muerto desde antes que yo naciera xDDDDD.
Avatar de Usuario
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1664
Registrado: Mar Ago 05, 2008 2:12 am
Ubicación: En una pequeña barca navegando
Edad: 36
Contactar:

Re: Noticias destacadas

Mensaje por kurokotetsu »

Rentarou Satsuma escribió:Si es así, entonces Chabelo y Don Francisco ya se han muerto desde antes que yo naciera xDDDDD.
LOL.

Me encantan las noticias de este estilo y de los que defienden las teorías de conspiración. Son para reirse como loco de lo idiotas que son. Me habría encantado estar ene se simposio, para reirem en la cara de todos esos idiotas. Si me linchan me muero con na sonrisa en la boca de los estúpidos que son.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Avatar de Usuario
Mono_Kurt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 256
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:09 am
Ubicación: Daavos
Edad: 34
Género:
Contactar:

Noticias destacadas

Mensaje por Mono_Kurt »

Eiichiro Oda acosado
Jueves, 09 Abril 2009

Una mujer de Tokyo llamada Tomoko Fukushige y de 27 años de edad, fue arrestada por la policía por haber enviado mensajes amenazadores con el teléfono celular al creador del popular manga One Piece, Eiichiro Oda.
Según las autoridades, el motivo probablemente se debiera a que ella estaba molesta porque su marido había sido despedido cuando trabajaba de ayudante en la oficina de Oda. De Septiembre a Diciembre de 2007, le llegó incluso a enviar 100 SMS dónde se podía leer claramente “Muere, muere” y otras palabras similares. La investigación empezó en seguida que Oda denunció los incidentes y cuando ésta concluyo que Tomoko era una posible sospechosa, admitió los cargos por los que se la culpaba.
Spoiler: Mostrar
Esto explica el porque Oda tomará una semana de vacaciones con el manga :lol:
Imagen En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas

Mensaje por MeGA-ct »

¿Por qué será que la gente no le gusta leer? si leer es de lo más sano. :roll:

http://www.pirateking.es/foro/ftopic144 ... uerte.html
Avatar de Usuario
Mono_Kurt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 256
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:09 am
Ubicación: Daavos
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas

Mensaje por Mono_Kurt »

MeGA-ct escribió:¿Por qué será que la gente no le gusta leer? si leer es de lo más sano. :roll:

http://www.pirateking.es/foro/ftopic144 ... uerte.html
Mega, lo siento xDD... yo tenía planeado crear un tema sobre eso(en un principio) pero pense que no era necesario... así que no me digne a investigar si la notica existia :oops: es por eso que la postee aquí... crear un temilla solo por eso ¿no se convertiría en un nido de spam? esa fue la pregunta que me hice... pero bueno, fue mi error no haber investigado :alabar:
Imagen En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.
Avatar de Usuario
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Vie May 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Aprendiendo a dar caña con la bateria
Edad: 34

Elessa vuelve a nuestros corazones

Mensaje por Tete Gaara »

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=61908840

Juzgar vosotros mismos(las fotos de su tuenti son, las mismas que las que puso aqui, y alguna otra mas...picantona XD)
Imagen
Avatar de Usuario
AileKKô
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Mié Sep 05, 2007 11:02 pm
Ubicación: En casa :3
Edad: 30

Re: Noticias destacadas

Mensaje por AileKKô »

Si si si, señoras y señores, "Elessa" aún anda por estos lares cibernéticos engañando a la gente y alegrando el dia a muchos hombres (y mujeres incluso). Pues estaba yo tuentiando por ahi, cuando de repente por obra del señor se me ocurrio mirar en los "amigos" de un amigo xD y ahí vi una foto que me sonaba cantidad... Nada, nada, pinche, puse los ojos como platos, me reí, la agregué y corrí a contárselo a cualquier forero que anduviera conectado xD Al día siguiente me aceptó y ya pude comprobar que era "ella" puesto que habia subido fotos que aún andan por PK... Una pasada...
Y este chico o chica que se ha inventado a "Elessa"... ¿Porque lo ha echo? XD ¿tendrá doble personalidad? Es un misterio...
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Re: Noticias destacadas

Mensaje por Rapusin »

Es un... ¡¡¡MISTERIO DE LA NATURALEZA!!! (esa frase me ha marcado mucho, XD). Vete tu a saber, yo sigo sosteniendo mi teoría inicial de que Elessa en realidad es un camionero peludo y orondo que se toca ligando con jovenes buitres.

P.D.:a mi todavia no em ha aceptado, y no se por que, XD.


Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Re: Noticias destacadas

Mensaje por Gargadon »

Es en estos momentos cuando se extraña al loco loco Xeno...
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Noticias destacadas

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

¿Alguna opción de entender la noticia para los que no hemos sucumbido a la mediocridad de tener tuenti?
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: Noticias destacadas

Mensaje por Monk »

Las fotos son fáciles de conseguir, están por toda la Red ¡Sólo teneis que buscarlas! Ojalá se les atragante al rufián que las encuentre :fanfarron:


Yo pienso que Elessa es un jugador compulsivo de rol online (Ragnarok creo recordar que jugaba) y quiere atraer gente para charlar y que le acompañe en sus travesías por el videojuego. Vamos lo que se dice "hacer ciber-amigos".


Ahora que lo pienso... es un poco triste xDD
PD: @Renta: Y las preguntas calentorras de medio PK también :lol:
@Ser_Soy_Ser: La noticia es que Elessa tiene un tuenti con el nombre de Mónica (el que ha dicho en PK) Nielfas nosequé. Marujoneo puro xD
Imagen
Cerrado