Noticias destacadas

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
buggy1
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 30
Registrado: Vie Jun 01, 2007 4:15 pm
Ubicación: en el barco de buggy
Edad: 31

Mensaje por buggy1 »

desde luego.....un organo a el que gane en ese programa cuando hay muchisima gente que lo necesita ese organo.....cada dia tengo mas odio hacia los programas esos que los premios son cosas muy importantes..

imginaros como se sentira el perdedor..''me voy a moriri ,por no ganar''
Avatar de Usuario
moi06
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Vie Sep 08, 2006 10:36 pm
Edad: 39

Mensaje por moi06 »

Lo del riñon es increible... a que niveles de degenaricion se esta llegando por audiencia y dinero...
Supongo que a la donante le han ofrecido un monton de pasta para su familia , una vez ella muera ,por que sino no entiendo como se presta a esto.

Al guien tiene idea de como la legislacion Holandesa permite esto?

Yo pensaba que, almenos en España, solo podias donar organos sin elegir a quien (para eso estan las listas de espera).
Creia que unicamnete podias elegir a quien donar un organo en caso de ser un un familiar. ( por supuesto sin ningun tipo de incentivo economico.)

¿Teneis idea de si ese programa seria legal aqui? Si es legal es para perder la poca fe que tenia en el estado...
" la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado "
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

moi06 escribió:¿Teneis idea de si ese programa seria legal aqui? Si es legal es para perder la poca fe que tenia en el estado...
El programa en España sería contrario a la ley. Tú mismo lo has dicho: sin incentivo económico. La legislación española dice:

"El donante deberá siempre ser informado previamente de las consecuencias derivadas de su decisión, debiendo otorgar su consentimiento de forma expresa, libre, consciente y desinteresada".

Desinteresada, sin ningún tipo de compensación y a esta mujer seguro que la han compensado. Es lo mismo que la legislación en "donación de embriones y fetos humanos para investigaciones médicas", es legal siempre y cuando se den varios aspectos además de que la madre lo haga desinteresadamente. Es fundamental que no haya compensaciones de ningún tipo para evitar la creación de mercados clandestinos.

Además hay otro aspecto:

"La Ley española exige el anonimato en la donación y no es posible dar a conocer la identidad del donante receptor ni viceversa"

Si se televisa evidentemente también se incumple esto.

En España no sería legal un concurso como este. En Holanda no se como es la legislación sobre este asunto exactamente, pero es un país mucho más tolerante.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Bueno dejando las noticias malas para pasar a unas buenas, a medias.

Se ve que el Ministro de Exteriores de Japon es fan manga y kiere premiar con un "Novel del Manga" al mejor mangaka extrangero.

Aki os dejo el link de la noticia http://www.ipcdigital.com/ver_noticiaA. ... dSecao=319
Lo acabo de encontrar por error, pero bueno pense en este post. Al final deja entrever que se puede presentar cualkiera, aunke lo dudo. No tienen años para calificar todos los envios de todo el mundo.

Premio de 10 dias en japon, visitando estudios, etc. Amos el Tour soñado por todos nosotros.
Avatar de Usuario
moi06
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Vie Sep 08, 2006 10:36 pm
Edad: 39

Mensaje por moi06 »

El reality show de la donacion de un riñon (en holanda), al final resulto ser un montaje .

El programa se debia emitir la pasada noche . Y numerosos periodistas de todo el mundo havian ido a a entrevistar a la mujer que hacia lo donacion y a los posibles receptores.
Cuando el programa estaba apunto de acabar revelaron que la mujer era una actriz y que el programa lo havian echo para denunciar la falta de donacion de organos.
Los receptores, si eran enfermos terminales y explicaron su situacion.

Se ve que la fundadora de la cadena de televison murio hace cinco años por una enfermedad renal (sin conseguir un transplante) y querian hacerle un homenaje.

Al final resulta que no tenian tam mala intencion, aunque me parece un poco fuerte la manera de intentar llamar la intecion ....

No dejo enlace de ninguna pagian web por que lo lei en el periodico de un bar, si alguien lo ve en una la web que lo ponga...
" la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado "
Avatar de Usuario
fugitivo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 02, 2007 11:11 pm
Ubicación: En cualquier parte, escapando de la ley.

Mensaje por fugitivo »

¿Te parece fuerte la manera de llamar la atencion? ¿Sabes cuanta gente se ha hecho donante? Lo unico que esos tios eran inteligentes, se han aprovechado de la poca moralidad de la gente y de su deseo morboso de ver tales cosas (Porque no me parece nada moral ponerte delante del televisor para ver tan deprolabre programa cuando la gente no sabia que era un montaje) para distribuir con bastante revuelo una queja que sin duda parece haber tenido exito entre los espectadores, que una vez mas, comportandose como inutiles borregos siguen a las masas enloquecidas o seguramente en este caso a quien les parezca que ofrece el mejor aliciente a actuar, pues no creo que hayan muchos que realmente hayan tomado conciencia de la situacion que el programa intentaba mostrar.
Corre hoy a ver el mundo, quiza mañana sea tarde.
Imagen
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Mensaje por osin »

Noticia curiosa: el gobierno municipal de Beijing obliga a las tiendas a retirar Death Note de las estanterías y lo ponen en la lista negra de los libros que no se ha de leer

Resulta que chicos de Beijing (china) compraron merchandising de Death Note, mas concretamente cuadernos de la muerte ilegales. Los padres de dichos chavales al oir la respuesta de los niños a la pregunta "¿que son esos cuadernos?" pusieron el grito en el cielo y atosigaron al gobierno municipal de Beijing con un montón de quejas. El gobierno considera Death Note como “dañinos para la salud psicológica de los jóvenes” y los puso en una lista negra (donde figuran 7 libros mas) prohibiendo su venta.
El link aquí: http://www.edicionesglenat.es/asp/noticia.asp?pid=153

Y yo me pregunto: ¿es que los niño no aprendieron del manga en que la Death Note debe de estar bien escondida? Si no hubieran comprado las Death Note ilegales y si las originales no les hubiera pasado eso XDDD. Y lo mas importante, ¿hay padres allí en Beijing mas tontos que aquí con lo de "no a los dibujos violentos de ojos grandes"?

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentando las otras noticias:
-Novel del manga extranjero: pues vería mejor como premio el ser contratado en la Shonen o algunas de esas revistas XDDD
-Lo del riñon: pues lamentablemente es la única forma de hacer ver algo a las masas, con la audiencia y la morbosidad. Es como el proteste ya de CQC pero en holandés y mas bestia. De todas formas ha sido buena forma de ganar audiencia el canal y conseguir donantes.
Lo que me sorprende es que no es la primera vez que utilizan en Holanda la tele para enseñar o quejarse. ¿Os recordáis el programa (en Holanda también) donde el presentador probó el lsd? ¿o se lo montó con una prostituta en directo? Con eso intentaron enseñar y demostrar los problemas que trae tomas lsd (el tío se puso a vomitar en mitad del programa y se lo tuvieron que llevar al hospital) o las enfermedades que puedes pillar montándotelo con una prostituta. Y como el morbo estaba asegurado la audiencia también.
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6952
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

ETA da por roto el alto el fuego

Mensaje por Ciberpiranha »

ETA da por finalizado el alto el fuego --Fuente El País

La banda terrorista argumenta, en un comunicado publicado en la edición digital del diario 'Berria', que "no se dan las condiciones democráticas mínimas necesarias para un proceso negociador"


La banda terrorista ETA ha anunciado, en un comunicado publicado en la página web del diario Berria, que da por finalizado el alto el fuego permanente. La medida entrará en vigor a partir de las 00.00 de mañana, 6 de junio. Los terroristas argumentan que "no se dan las condiciones mínimas para seguir con un proceso de negociación" y que el Gobierno de Zapatero "ha respondido al parón de las acciones armadas, con detenciones, torturas y persecuciones". La banda terrorista ha asegurado que a partir de mañana "actuará en todos los frentes en defensa de Euskal Herria".

Después de más de un año del comunicado de ETA en el que declaraba un alto el fuego permanente, y cinco meses después del atentado mortal de la T-4 de Barajas y más de tres de que se le concediera prisión atenuada al etarra Iñaki de Juana Chaos, la banda terrorista ha vuelto a difundir un escrito en el que acusa a Zapatero de haber convertido su talante en "un fascismo que deja a los partidos y a los ciudadanos sin derechos". ETA hace referencia al PNV al que acusa " de andar insultando continuamente y cuya sed de dinero es insaciable". Por desgracia, la libertad de los pueblos tiene, a menudo, como enemigo, la traición". La banda terrorista también hace referencia a las pasadas elecciones municipales a las que califica de "antidemocráticas" porque "la Justicia española ha dejado a miles de ciudadanos y al principal activo del proceso, la izquierda abertzale, fuera de estas elecciones antidemocráticas. La situación que vivimos actualmente en Euskal Herria es una situacuión de excepción. Las pasadas elecciones no tienen legitimidad".

Último comunicado

En su último comunicado, del 9 de enero de este año, ETA asumía la autoría del atentado de Barajas en el que murieron dos personas pero aseguraba que el alto el fuego continúa vigente. "El objetivo de esa acción armada no era causar víctimas", decía ETA, que denunciaba que no se desalojara totalmente el aparcamiento pese a sus llamadas para avisar de la colocación y ubicación de la bomba.

El 22 de marzo de 2006 la banda terrorista afirmaba su "compromiso de seguir dando pasos" hacia la paz y emplazaba a los Gobiernos de España y Francia a reconocer los resultados del proceso "sin ningún tipo de limitaciones". Pero el 30 de diciembre de 2006 ETA hizo estallar un artefacto en el aparcamiento de la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas de Madrid causando la muerte a dos ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana.

Aviso de los servicios antiterroristas

En los últimos días, los servicios antiterroristas habían alertartado al Gobierno de que ETA se preparaba para atentar de nuevo. Ni la suerte de ANV, el partido que ha sustituido a Batasuna en muchos ayuntamientos, ni el destino del etarra Iñaki de Juana Chaos, pendiente volver a la cárcel o ir a su casa cuando salga del hospital, iban influir en la actitud de la banda.

En paralelo a esta información, ETA ha comenzado el envío de una nueva remesa de cartas de extorsión a los empresarios del País Vasco y Navarra, en las que les pide hasta 150.000 euros, según confirmaron fuentes de la lucha antiterrorista. Las misivas, recibidas la semana pasada, mantienen el tono algo más suave que la banda empezó a utilizar tras anunciar la tregua, hace un año. El envío de cartas no ha cesado en ese periodo, aunque desde el atentado de Barajas se ha incrementado con tres oleadas.

Los terroristas piden una contribución "para el proceso de liberación y construcción de Euskal Herria", porque el País Vasco y Navarra "se encuentran en un momento clave y ahora y aquí tenemos la posibilidad de ser un pueblo libre". Dirigiéndose a los extorsionados, añaden que "sin olvidar ni despreciar en absoluto el trabajo que ustedes realizan por Euskal Herria y teniendo en cuenta la capacidad económica que poseen, venimos a pedirles una ayuda de 150.000 euros".

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ale, ya sólo nos faltaba que estos gilipollas se pongan de nuevo a matar personas. Y lo peor es que los mierdas estos sin capucha y de cara no le aguantan ni dos asaltos a ninguno de los que han matado.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Ah, ¿pero estábamos en tregua? :roll:

Qué gracia me hace eso de "no se dan las condiciones democráticas mínimas necesarias para un proceso negociador". Hasta donde yo sé, negociar es tratar de llegar a un acuerdo beneficioso para las partes implicadas por medio del diálogo y en un ambiente cordial, no imponer absolutamente todo lo que yo quiero sobre los demás aunque para ello tenga que matarles. A eso se le llama... ah, si! Terrorismo.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7061
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Psché, lo de da por finalizado el alto el fuego era algo más que evidente :roll:

Tampoco es que me impresione lo más mínimo. Hacía ya varias semanas atrás, que tando la policía como el CNI, ya habían alertado sobre el posible reestructuramiento de los comandos de ETA. Es más, el video que hará un par de días emitió Telecinco, en el que se veían a unos encapuchados preparando un artefacto explosivo, daba a entender que dentro de poco lo harían oficial :roll:

Para mi entender, creo que Zapatero ha usado demasiado el talante en este asunto. Al principio del proceso, parecía que igual el fin de ETA se veía venir, pero el morruismo de Batasuna en querer lo que no se puede y ofrecer en el proceso dos caras totalmente opuestas, ha hecho que el proceso vaya cuesta abajo desde el inicio hasta el final.

En fin, ahora solo queda esperar que las fuerzas del orden intenten evitar, en la medida de lo posible, los atentados que se avecinan.

P.D.: Y esto sin olvidar a Bin Laden y su empeño en reconquistar el Al Andalus, que estos están mas locos todavía.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

A partir de ahora veremos si cambia su postura el PP porque lo que han hecho hasta ahora a mí me parece patético, no ha respaldado al Gobierno en su política antiterrorista y ante esa desunión es normas que los terroristas se piensen más fuertes. Pero han conseguido su objetivo, han ganado por goleada en Madrid. ¡Olé por ellos! *corruptos*

ETA dice que vuelve a las armas, pero hasta ahora no las habían dejado del todo porque el atentado de barajas se cobró dos vidas.
Imagen
Avatar de Usuario
paco merme
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Vie Mar 09, 2007 2:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por paco merme »

Bueno ahora que ETA ha hecho oficial lo evidente (ninguna tregua incluye antentados terroristas como el de la T4 para "animar" el dialogo) espero que el gobierno, consciente de el error que ha supuesto volver a caer en la trampa de las treguas de ETA (que la experiencia nos ha demostrado en diversas ocasiones que son meras excusas para que la presión policial sobre ellos baje y puedan rearmarse), empiece a moverse.

Me gustaría que se empezasen a tomar medidas en las que se pongan de acuerdo los dos grandes partidos, sin usar ni a ETA ni a las victimas como arma política (soy un ingenuo , que le voy a hacer :roll: ).

Es una pena que esto no vaya a pasar por culpa de que la clase política actual no esté a la altura del conflicto ya que, a mi parecer, tanto unos como otros piensan únicamente en los votos, y nos lo han dejado claro durante este periodo de "tregua":

El PSOE bajandose los pantalones a espaldas de los ciudadanos obligandonos a tener que aguantar que De Juana Chaos ,el cual lleva 25 asesinatos a sus espaldas y ha declarado en diversas ocasiones que no se arrepiente de ninguno (incluso pidio champán para celebrar que ETA habia vuelto a matar durante su estancia en la carcel),se pasee tranquilamente por la calle, que tanto otegui como sus amigos con capucha nos den clases de democracia, que ANV se cuele en las elecciones obteniendo de esta forma ETA nueva información sobre domicilios rentas, etc.., volviendo a pagarle entre todos los españoles un sueldo a terroristas que jamás se han arrepentido, haciendo tratos con De Juana para que vuelva a casa de su novia sin pulsera y negociando para que esto no suceda hasta después de las elecciones de forma que la gente se enterase después de votar .....Demostrando así que al igual que hace para PP lo único que le importa son los votos.



El PP haciendo una oposición sucia y desleal que únicamente consiste en buscar los puntos flojos del contrario e intentar quitar votos aprovechando la debilidad del oponente, a pesar de que eso aumente la sensación de fuerza de los etarras o la desunión del estado en la lucha contra el terrorismo. Usando a las víctimas del terrorismo en sus manifestaciones a pesar de que jamás se ha preocupado de ellas, utilizandolas como señuelos para atraer a los votantes. Utilizando el terrorismo en unas elecciones municipales (en las que debería tener importacia la política municipal y no la estatal) para perseguir los votos.En definitiva buscando por todos los medios posibles sacar votos a pesar de que para ello tenga que usar técnicas poco éticas y que empeoran la situación del país y dejan al gobierno con el "culo al aire" frente a los terroristas.

---------------------------------

A mí personalmente me parece necesario que una de las medidas que se tome sea que De Juana Chaos pierda los privilegios que ha ganado en la "tregua" ya que el simple hecho de verle paseando feliz por San Sebastián me parece un insulto para las víctimas que han confiado en la justicia en lugar de recurrir a la violencia como ha pasado con víctimas de otros grupos terroristas. Y si vuelve a hacer huelga de hambre me gustaría que se le tratase igual que si la hiciese otro recluso cualquiera.
Imagen
.
_Imagen_
Avatar de Usuario
El príncipe
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Vie Abr 14, 2006 8:53 pm
Ubicación: En la tierra de "Haz lo que quieras"
Edad: 35

Mensaje por El príncipe »

Bueno, tengo una pequeña noticia que no es muy destacada pero es bastante curiosa: "IU y Falange negocian para arrebatar la Alcaldía de Ardales al PSOE". Para más informacion: El Mundo del día 5/06/2007 o http://www.20minutos.es/noticia/243062/ ... /alcaldia/

¿Alguien se podría esperar algún día que esto ocurriera? Podrían dar ejemplo a PP Y PSOE.....
Vi veri Veniversum vivus vici. Por el poder de la verdad, mientras viva, habré conquistado el universo. (Fausto)
Avatar de Usuario
Don Quixote
Cabo
Cabo
Mensajes: 416
Registrado: Mar Dic 13, 2005 3:33 pm
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
Edad: 36

Mensaje por Don Quixote »

No sabía si crear un tema para esto o ponerlo aquí. Sobran las palabras xD

El frikismo, una nueva forma de vida
Spoiler: Mostrar
Imagen
Leed este artículo no tiene desperdicio ninguno :lol: :lol: Vaya tela que tiene xD. Esta "señorita" se dedica a despotricar sobre los frikis, y yo me pregunto, ¿en q ué clase de gente se ha basado para hacer el artículo? :shock: :shock:

:ok: :ok:
Avatar de Usuario
Rüdiger
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Lun Mar 27, 2006 10:36 pm
Ubicación: En el colegio Hogwarts de magia y hechiceria
Edad: 41

Mensaje por Rüdiger »

Me parece patetica la actuacion de esta "señorita" (por que no mereceria ni ese adjetivo...yo tengo uno en mente...pero me lo censurarian). Habria que ver como le sienta a ella que hagan un articulo de pijos basadose unicamente en estereotipos. Esa tia no reconoce un friki ni aunque lo tenga al lado.

Hace poco alguien creo un tema de "¿Por que los frikis son feos?" o algo por el estilo....me parece que esa persona y la "señorita" esta tienen algo en comun...que no tienen ni puta idea. Ya me gustaria ver cuantos de los foreros se ven reflejados en dicho articulo... .

Lo que mas gracia me hace es lo ultimo....lo de ducharse. Por Dios, esa tia habra visto a vagabundos o aparcas y habra pensado que hacen Cosplay. Me parece muy triste la opinion de esa tia...pero mas triste me parece que le hayan publicado el reportaje... .

Que dejen los reportajes para periodistas de verdad y no para niñ@s de papa que no tienen ni idea de lo que es la vida real lejos de sus carteras... . Salu2 a to2.

Pd: Yo podria hacer un reportaje mas interesante sobre la "peazo" de frente de esa tia y de la cara que tiene :lol: .
Cerrado