RAW 559: "Voluntad divina"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23980
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

RAW 559: "Voluntad divina"

Mensaje por redon »

ONE PIECE 559 RAW: http://www.megaupload.com/?d=7PELQ4QL
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f559.html

Gracias a Nja:
Spoiler: Mostrar
559話 天命
扉絵 ゾロ
ルフィー対スモーカー、しかしルフィーの攻撃は当たらない。そこに怒ったハンコックがスモーカーに蹴り一方 、イワンコフ対クマ
いくら話しかけてもクマは応答なし。それを見てドフラミンゴ「お前とクマがどういう関係か知らないが、お前 の知ってるクマはもう死んだ」終

に加えるなら

バギー白ひげと共闘 白ひげセンゴクの策を勘づいたらしく新世界の船長達に指令をだす
エース 覚悟を決め 仲間の手がさしのべられたら手をとり・刃を受けるなら捌きを受ける とじたばたしない 発言
ハンコック・ルフィのピンチに駆けつけ仲間に・ジンベエVsモリア
は海軍兵の影を吸収しでかくなったモリアがジンベエに襲い掛かるが 魚人空手 正拳 をくらい一発で退場? w

ぐらいですかね
- Título del capítulo: "Un mandato del cielo"
- Portada para Zoro y su mini-historia.
- Luffy Vs Smoker, los ataques de Luffy no le hacen nada. Hancock ve la situación y enfadada (dice que no se atreva a tocar a su amado Luffy, que nunca ha estado tan enfadada y que hará picadillo a Smoker y será comida para las bestias :lol: ) ataca a Smorker, que se sorprende al ver que puede tocarle y comenta que es gracias al Haki de las Kuja. Finalmente Hancock se une a su amado a Luffy (no sin antes babear un poco al ver que Luffy dice su nombre con alegría XD).
- Ivankov Vs Kuma, Iva trata de razonar y hablar con Kuma, pero este no reacciona (supongo que pondrá "..." 8) ). Doflamingo se mete en la conversación y le dice a Iva que no sabe que relación tiene con Kuma, pero que el Kuma que conocía está muerto.
- Buggy lucha junto a Shirohige, parece que Shirohige así lo decide por si los presos se vuelven molestos.
- Shirohige se da cuenta de lo que Sengoku quiere hacer y ordena que actuen a los capitanes del Nuevo Mundo.
- Ace toma una decisión: si sus nakamas llegan a tenderle la mano para salvarlo, él se salvará sin dudarlo. Sin embargo si las espadas llegan antes, aceptará su muerte sin importar quien intente salvarlo.
- Jinbe Vs Moria, Gecko-sama sigue usando cuerpos de marines para crear un ejército de zombis más grande que el anterior y ataca a Jinbe, pero este simplemente contraataca con un puñetazo, haciendo que Moria y los zombis salgan volando bastante lejos.

EDITO: Parece que hay nueva información de la película Strong World en la revista.
Última edición por redon el Jue Oct 01, 2009 10:14 am, editado 7 veces en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
dayanas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Mié Jul 08, 2009 9:03 pm

Re: Spoiler 559

Mensaje por dayanas »

graciaaass
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7062
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Spoiler 559: "Un mandato del cielo"

Mensaje por Spandam »

Un par de detalles más al redonsumen (sep, Ramsus ya tiene sucesor xD)

-Hancock se pone muy furiosa cuando ve a Luffy en desventaja con Smoker. Tanto que cuando le ataca con el baile de piernas que hace ella, desprende también un golpe de Haki que golpea a Smoker. A Luffy esto le sorprende y le llama por su nombre (sonrisa incluida xD), y bueno, ya os hareís una idea de como se puso Hancock.
-Shirohige permite que Buggy luche junto a él porque sabe que los prisioneros que están a su mando potencialmente son peligrosos, así que podrá "usarlos" si se lleva bien con el Nariz Roja.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23980
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoiler 559: "Un mandato del cielo"

Mensaje por redon »

Estaba añadiendo esos detalles ahora mismo, justo cuando has posteado XD.

Tengo ganas de ver esa escena de Luffy y Hancock, y la de Moria siendo Owneado por Jinbe XD.

EDITO: Parece que hay nueva información de la película Strong World en la revista.
Última edición por redon el Mar Sep 29, 2009 1:32 pm, editado 1 vez en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2106
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoiler 559: "Un mandato del cielo"

Mensaje por Sparragow »

Dios! El capítulo pinta muy, pero que muy bien. Espero que sea así. Gracias por la info! See ya!
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
X-Drake
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Jue Jul 30, 2009 3:44 pm
Ubicación: Esperando a que Oda revele mi situación tras estos 2 años
Edad: 36

Re: Spoiler 559: "Un mandato del cielo"

Mensaje por X-Drake »

Guauuu Hancock ya en lado de los malos... Si es que su corazón ya no podía reprimir más su sentimiento pirata! :lol: Otra shichi fuera, claro... Y contando a Jimbei y Teach... Nos quedamos en los Shibukai, o los Yonbukai :lol: Qué pokito le queda al grupo...
Y Jimbei tumbando a Moria de primeras... Recortaré la imagen de moria en el suelo y me la pondré de fondo en el móvil :lol: Cómo odio a ese....bicho!
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Spoiler 559: "Un mandato del cielo"

Mensaje por El Ferdi »

Parece que los pronosticos que la mayoria de gente daba en el anterior spoiler se han cumplido. Quiero ver el encuentro entre Smoker y Luffy por que Smoker le tiene muchas ganas. tambien quiero ver la reaccion de Smoker y de los marines a la traicion de Hancock, aunque con el jaleo puede que lo pasen por alto. Kuma parece que es uno de los androides pero lo que dice Doflamingo me intriga por que esta claro que en Sabaody quien estaba era el autentico Kuma. lo de Buggy tambien me sorprende por que no se supone que iba a derrotar a Shirohige? Ahora se pone a luchar a su lado? xD. Y por ultimo el Jimbe vs Moria que era bastante probable, aunque espero que ese puñetazo no sea todo el combate...
Imagen
Avatar de Usuario
klimon
Cabo
Cabo
Mensajes: 409
Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:51 pm
Ubicación: aver....
Edad: 30

Re: Spoiler 559: "Un mandato del cielo"

Mensaje por klimon »

Vaya capitulazo, sobre todo lo de hankock y luffy. Lo de que kuma muerto me suena bastante raro la verdad..... Entonces el kuma que los envio volando a la tripulacion no era el kum de verdad?¿ Me pregunto que pasara "entre" pellona y zoro xD
Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:59 pm
Ubicación: Rhovanion
Edad: 39

Re: Spoiler 559: "Un mandato del cielo"

Mensaje por beijabar »

Gracias por el Spoiler y el redonsumen; parece un capítulo muy intersante. Al final parece que efectivamente va a haber emparejamientos, se vió venir y permanecimos escepticos, se filtraron traducciones alteradas y seguimos permaneciendo escepticos (xD), incluso ahora podemos seguir manteniendo dicha postura, pero parece que la cosa esta clara y se acabó el random. Por supuesto quiero ver tambien si hay alguna respuesta epica donde Asce declara su intención de ser rescatado: ¡Quiero vivir! o similar, y la esperada portada del espadachin.

Pero lo mejor, con diferencia, es ver como Buggy comanda un tropel de hombres a los que el mismisimo Shirohigue considera un factor a tener en cuenta, de aqui al estrellato viejo payaso. Ya imagino a Buggy como capitan del nuevo mundo ... o como capitan del cuerpo de Shirohigue ... o como el sucesor de cristo sobre la tierra!!! Muajajajaja!!!
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Avatar de Usuario
Necros
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Sab Oct 13, 2007 1:27 pm
Ubicación: Todo recto, y la segunda a la derecha.
Edad: 35

Re: Spoiler 559: "Un mandato del cielo"

Mensaje por Necros »

Mierda he posteado en el otro tema ¬¬'

Copy and paste:

Lo que dice Doflamingo me gusta mucho, creo ya teorizarón sobre esto en el anterior spoiler, que Vegapunk hubiera términado de robotizar a Kuma, y que este ya no pudiera razonar por sí mismo. Estaría muy bien eso.

Hancock se cambia de bando ( Ouuuuh Yeeeeeeah ).

Y creo que como a mucha gente le pasa, estamos deseando ver la mini-historia de Zoro, sin duda la más interesante a mi parecer, por la aparición de Pellona. Espero no haberme creado falsas esperanzas.

Esperando más información.

Un saludo!
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]
Imagen
Avatar de Usuario
Edgecomb
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Jue Jul 30, 2009 2:58 am
Edad: 39

Re: Spoiler 559: "Un mandato del cielo"

Mensaje por Edgecomb »

Pues la verdad es que es un capítulo que cumple con las predicciones de muchas personas... lo único que raya un poco es la pelea de Iva Vs Kuma.

Kuma se plantea como un personaje esencial en la trama pero que no llegamos a "calar" de alguna manera. Mi mayor curiosidad con respecto al capítulo es esa... ese tipo zarpa-zarpa... es un montón de contradicciones.
"ya habrá tiempo para batir las alas, ahora es el momento de planear con el viento"
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Re: Spoiler 559: "Un mandato del cielo"

Mensaje por Ghorrhyon »

A ver, Kuma está muerto en el sentido de Robocop. Ya no es la misma persona que era, porque como todo jugador de Cyberpunk sabe, los ciberimplantes te quitan Humanidad y, por tanto, Empatía. Por eso Franky está como una puta regadera... a cada cual le da la ciberpsicosis por su lado.

Por otro lado, he estado pensando en cómo podría acabar todo esto: Barbablanca se ha dado cuenta del plan de la Marina, por lo que quizá pueda improvisar una escapatoria. ¿No podría ocurrir que, teniendo la cosa muy justa, él, Ace o cualquier otro comandante (como Marco) acabase dirigiendo a los restos de los rescatadores hasta el único lugar seguro que queda, que además es el siguiente lugar donde DEBE ir el Sunny (cargar el Log Pose sigue siendo necesario): Isla Gyojin?
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
Ares
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:43 pm
Ubicación: Buscándome a mí mismo
Edad: 33

Re: Spoiler 559: "Un mandato del cielo"

Mensaje por Ares »

El spoiler pinta interesante, pero hay una cosa que me molestaría: Que Jimbei le haya ganado de verdad a Moria de un puñetazo...Con lo que me gusta el personaje de Moria y lo mal que lo trata Oda :gota:

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2106
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoiler 559: "Un mandato del cielo"

Mensaje por Sparragow »

Ares escribió:El spoiler pinta interesante, pero hay una cosa que me molestaría: Que Jimbei le haya ganado de verdad a Moria de un puñetazo...Con lo que me gusta el personaje de Moria y lo mal que lo trata Oda :gota:

¡Nos leemos!

Lo que gusta de Moria es su fruta, que para mí es una de las mejores paramecia y una de mis favoritas. Pero el personaje en sí es un perraco que si no fuera por su fruta, nada. Sí, muy calculador con el tema zombies y toda la pesca, pero se pasó de listo y de confiado. Para mí todo el mérito se lo lleva la fruta. Yo si fuera Oda incluso llegaría a maltratarlo más xD! Porque sinceramente es el Shichi que menos me gusta y menos me aporta. See ya!
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Spoiler 559: "Un mandato del cielo"

Mensaje por bikooo2 »

bueno con esto creo que queda confirmado que con haki se puede tocar a las logias, en cuanto al capitulo pinta muy bien

En cuanto a Moria recibe por todos lados primero por un Yonkou despues por un novato y ahora por un shichibukai a ver quien más se apunta a la moda de apalea a Moria
Imagen
Responder