Piratepedia [Historia de Pirateking]

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Piratepedia [Historia de Pirateking]

Mensaje por Marty McFly »

Bravo Bucanero escribió:Marty, me llama la atención que estuvieras con los Night Watch. No recuerdo para nada cuándo pasó y eso que eras Marine.
Estaba reclutando a nuevos marines para la siguiente edición...

Pues no recuerdo quién me sumó a la foto de familia. Se que xoDet lo propuso, pero no recuerdo si Sho todavía andaba al mando o ya había dejado la cuenta. Pero bueno, como dice Intro, aunque les metiese el skate por ahí en cada prueba, era mi segunda casa.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6912
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Piratepedia [Historia de Pirateking]

Mensaje por kaizoku ou »

IntroduzcaNombreAqui escribió:por cierto KO

aqui tienes una imagen donde se muestra a parte del equipo y crush como lider
Spoiler: Mostrar
Imagen
con gusto
No creas que no pensé en ponerla xDD pero luego me fijé que no estaba completa, pues ahí faltan Kate, Mey, Ren, Nash, entre otros.

@Marty: A mí sí se me carga la imagen del barco de los verdes xD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Re: Piratepedia [Historia de Pirateking]

Mensaje por Terreis »

Algunos os preguntareis que hace este tema en chincheta, pues bien, lo motivos son varios, pero el principal es que voy a remodelarlo un poco, subir de nuevo los link's perdidos así como las fotos … etc.

No tengo intención de cerrarlo a pesar de que su autor no se pase, a fin de cuentas la idea fue suya, y quiero dejarle ese honor de “autor” a él.
Tengo claro que esto no va ser de la noche a la mañana, así que iré poco a poco, lo único que me gustaría es que se siguiera subiendo artículos hechos por los foreros e interesantes, nada de dos líneas cutres, xD.

Y a fin de cuentas no quiero que se pierda este tema que narra gran parte de la historia del foro y sus grandes momentos.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Re: Piratepedia [Historia de Pirateking]

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

@Terreis: No uses Comic Sans para rotular, que te veo venir :wink:
Spoiler: Mostrar
Imagen

[flash=1,1]http:////www.youtube.com/v/3FGKRvNrgp0?autoplay=1[/flash]
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Re: Piratepedia [Historia de Pirateking]

Mensaje por Terreis »

Eduardo Zaplana PP escribió:@Terreis: No uses Comic Sans para rotular, que te veo venir :wink:
Spoiler: Mostrar
Imagen

[flash=1,1]http:////www.youtube.com/v/3FGKRvNrgp0?autoplay=1[/flash]
Encima que salvo tú tema de la quema, del olvido y de unas cuantas cosas más, con exigencias ¬¬ ... si es que la vida de Mod no esta bien pagada, además más te valdría ponerte tú con esta obra tan maravillosa, que a fin de cuentas es tuya :P

Un saludo

PD. me alegro de verte por estos lares.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10919
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Piratepedia [Historia de Pirateking]

Mensaje por Kuby37 »

Leyendo alguno de los artículos, he descubierto que soy un hereje. Pero no por gusto, sino más bien por desconocimiento, lo que me decepciona un poco al no haberlo pensado en su momento porque ya había leído dicho artículo hace algún tiempo. Y es que cuando fui a Valencia estas pasadas Fallas, no pasé el ritual de la zumería. Espero que en fallas 2015 esto se solucione, es una espinita que me acabo de clavar...
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 31

Re: Piratepedia [Historia de Pirateking]

Mensaje por Tilver »

Imagen
¡help! ¡salvemos la piratepedia! los enlaces de las imágenes, de los hipervinculos, de las subsecciones han caído, así es imposible navegar por aquí. Zaplana posteo hace unos meses, pero no parece que retomara el puesto de "custodio" del conocimiento. Esto acumula polvo y se cae a pedazos.
¡hay que hacer algo!
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10919
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Piratepedia [Historia de Pirateking]

Mensaje por Kuby37 »

La era de las mafias

ImagenImagenImagen

Todo comenzó una tarde de verano en 2013, os pongo en contexto: Messenger había desaparecido oficialmente hacía unos meses y los foreros que manteníamos contacto mediante este programa poco a poco íbamos mudándonos a Skype. Esto supuso un gran cambio en la dinámica de las conversaciones pues Skype permite guardar chats grupales, cosa que en Messenger no era posible. ¿Os acordáis de aquellos tiempos en que cada día había que crear un nuevo chat? ¿Y cada vez que a alguien se le caía internet le desaparecía dicho chat grupal y había que volver a meterlo dentro? El único recuerdo agradable que conservo de Messenger son los iconos y el buscaminas. En enero de ese mismo año, además de la muerte definitiva de Messenger, también se había anunciado Pokémon XY, la sexta generación de la saga que traería consigo un problema para muchos usuarios: exclusividad para 3DS.
Volviendo a aquella tarde de verano donde comenzó todo, nos encontrábamos Chandler y un servidor comentando las novedades que se habían anunciado ese mismo día sobre la sexta generación Pokémon, obviamente, en Skype. Hablando un poco de todo, surgió el tema códigos de amistad 3DS, y lo cómodo y útil que sería tener reunidos en un mismo chat a todos aquellos que teníamos intención de hacernos con el juego. Como la idea no era descabellada, esa tarde nació el primer chat grupal de Skype entre foreros de Pirateking, bautizado como "Club Pokémon XY". Inicialmente este grupo lo componíamos Chandler, Markoala y yo, pero con el tiempo el chat fue creciendo, entrando gente como Javisba o Kate y, extendiendo un poco el significado primario de la multi, gente a la que le interesaban las novedades pero no tenía intenciones de comprarse una 3DS, como Golda o mrvillain . En cuestión de días, la multi había pasado de ser un pequeño chat con gente que se iba a comprar el juego, a ser un chat con casi 20 personas que ya no solo hablaban de Pokémon. Fue entonces cuando surgió la idea de ampliarla aun más, ¿por qué no hacer una multi con un montón de foreros, les gustase o no el mundo de Pokémon? Y así fue como surgió el segundo nombre del chat, "Club Pirateking", y el tercero, "Club Pirateking anti-redon" y un sinfín de nombres que irían apareciendo día a día porque Gorgias no sabía cambiarlos y era muy divertido mofarse de él xDD.
Esta época de buenrollismo desaparecía las primeras semanas de septiembre de ese mismo año cuando alguien que no recuerdo agregó a la conversación a Capitan Pillo. A mí estos sucesos me pillaron de vacaciones, y nunca obtuve dos explicaciones iguales, pero más o menos la cosa fue que Chandler no soportaba a Capitan Pillo y se salió del chat, y mucha gente le siguió. Cuando llegué a casa de mis vacaciones y abrí Skype, me encontré con dos multis Pirateking, una con Capitan Pillo y otra sin él. La primera multi, creada por Chandler, terminó siendo una anarquía con entradas y salidas de gente continua, y en un par de meses, terminó desapareciendo. El otro chat, creado por mrvillain y libre de "joajoajaojoa" y "fight fight the powah", terminó convirtiéndose en "La Mafia de Skype". ¿Pero por qué "mafia"? ¿Quién fue el que inició todo esto? Para saber la respuesta, hay que abrir Twitter y remontarse a diciembre de 2013, a la época de las votaciones anuales.
Para poneros en situación, en Twitter, una red social que en el foro se puso bastante de moda ese mismo verano de 2013, Eldra, Whitebeard, Ashita, Anton, Kaizoku y yo charlábamos (y seguimos charlando) habitualmente sobre cualquier cosa, formando lo que Ashita bautizó en su día como "Team Twitter". Pues es en esta RRSS es donde se resuelve el misterio del origen de La Mafia de Skype. Un día como otro cualquiera, Link17 anteriormente conocido como Marty McFly, abrió el tema de votaciones anuales del que hablé antes, y como de costumbre, en Twitter charlamos al respecto y comenzamos con el vacile de lograr que White ganase el premio a mejor forero del año, y fue ahí, en esa precisa conversación acontecida hace casi un año, cuando surgió el término "Mafia". El término gustó tanto, que el "Club Pokémon Pirateking" de Skype pasó a ser conocido como "Mafia de Skype" (y mucho más tarde, como "Mafia D Skype" en un alarde de originalidad de Nombre D Usuario).
Con la Mafia de Skype y la Mafia de Twitter totalmente consolidadas, en el subforo de videojuegos poco a poco se fue forjando la tercera mafia en discordia, en uno de los muchos temas del League of Legends. Esta mafia es tan guay y superior al resto, que tienen unas barritas personalizadas. El término de "Mafia del LoL" lo adoptaron oficialmente en marzo de 2014, cuando me senté en la PókeSilla de Natthy y los bauticé como tal, llamándolos además spammers (el tercer quote).

Y hasta hoy, el foro de Pirateking es manejado entre bambalinas por las diferentes mafias que lo componen. La "Era de las Mafias".
Bueno, pues ahí tenéis mi primer artículo para la Piratepedia, un artículo que llevo masticando desde hace meses pero que no quise publicar hasta que terminara la IV Guerra de Bandas. El origen de las tres grandes mafias, contado por la única persona que estuvo en todos los meollos. Attention Whore 2014, please.
Avatar de Usuario
putoflowleridano
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Feb 08, 2014 5:04 pm

Re: Piratepedia [Historia de Pirateking]

Mensaje por putoflowleridano »

kuby37 escribió:"fight fight the powah"
Has recitado mal "Libera me from hell". Fallece, tío.
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: Piratepedia [Historia de Pirateking]

Mensaje por Lord Galan »

Nah, buen intento xD
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 36

Re: Piratepedia [Historia de Pirateking]

Mensaje por Beckem88 »

La mafia del lol... menudo nombre más palero... nuestro nombre es La Mafia, punto, somos la única, verdadera y auténtica, las demás son un grupo de wannabes =D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: Piratepedia [Historia de Pirateking]

Mensaje por Lord Galan »

No, antes de que se arme discusión quiero aclarar que no me refiero a eso, me refiero a que no pega nada con el estilo que ha llevado la Piratepedia siempre, que trataba vivencias dentro del foro y hacía referencias al mismo, esto parece el diario de una adolescente contando las conversaciones con sus amigas, claro, en mi opinión.

Y ojo, la comparación la hago sin ánimo de ofender, pero este tema para mí trata la historia de pirateking, y hay cientos de cosas sobre las que escribir más apropiadas que eso.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 32

Re: Piratepedia [Historia de Pirateking]

Mensaje por FOXTER »

Yo sólo tengo una pregunta. ¿Quién ha escrito ese artículo tu o tu ladrillo?
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4377
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Piratepedia [Historia de Pirateking]

Mensaje por Naku »

Lord Galan escribió:Nah.
No edites el post, aunque no salga yo lo vi, ese post era solo un Nah y sera solo un Nah.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Piratepedia [Historia de Pirateking]

Mensaje por Eridiacta »

Comparas con los soberbios posts de Eduardo Zaplana PP y esto te sabe a mierda.

Next.

#FuckMyAss
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Responder