---Boa vs Magellan---Luchas entre personajes V 2.0

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
old
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Lun Jun 10, 2013 4:10 pm
Edad: 28

Re: ---Sanji Post vs Enel---Luchas entre personajes V 2.0

Mensaje por old »

Eonkun escribió: Debería volver a leerme todo esto, pero creo (y solo creo) que los ataques que la gente esquivaba (como Usopp) aunque a veces no se esquivaban (como Nola) eran esos que dejaba "cargado" en el aire como una especie de bola y luego caían en columna encima del objetivo, Enel tiene ataques rápidos.
Pues no sé cuales:
1- Los ataques que caen del cielo pueden ser evitados por Pierre aunque el ataque ya esté iniciado.

2- Si son descargas más pequeñas, incluso Nami puede repelerlas con el Clima Tact.

3- Si son descargas frontales y potentes como la primera que le lanza a Luffy, ya se vio que Sanji tuvo tiempo de correr, patear a Usopp y sacarlo del rango del ataque mientras Enel aún movía el brazo, y eso que Sanji ni estaba en la parte superior del Arca.

4- Si Enel trata de acercarse y soltar una descarga a quemarropa, Sanji le patea el culo con Haki.
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1514
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: ---Sanji Post vs Enel---Luchas entre personajes V 2.0

Mensaje por Jakou »

Veamos, el Haki de Armadura no hace inmune a Sanji a la electricidad de Enel.

¿Queréis ver algo bonito?
Spoiler: Mostrar
Imagen
200 Millones de Voltios (una temperatura superior a los 6000 grados), Amaru

¿Que quedaría de Sanji si le da una patada a Enel en esa forma? :S
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: ---Sanji Post vs Enel---Luchas entre personajes V 2.0

Mensaje por Nombre de usuario »

Jakou escribió:Veamos, el Haki de Armadura no hace inmune a Sanji a la electricidad de Enel.
El haki de armamento es, precisamente eso, una armadura. Si Sanji patea a Enel su pierna no tiene por que entrar en contacto con él, la armadura lo hace. No le pasaría nada.

Ejemplos; Shanks parando un puñetazo de magma, o Luffy golpeando el gas de Caesar cuando este absorbió el Shinokuni.
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1514
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: ---Sanji Post vs Enel---Luchas entre personajes V 2.0

Mensaje por Jakou »

Nombre de usuario escribió:
Jakou escribió:Veamos, el Haki de Armadura no hace inmune a Sanji a la electricidad de Enel.
El haki de armamento es, precisamente eso, una armadura. Si Sanji patea a Enel su pierna no tiene por que entrar en contacto con él, la armadura lo hace. No le pasaría nada.

Ejemplos; Shanks parando un puñetazo de magma, o Luffy golpeando el gas de Caesar cuando este absorbió el Shinokuni.
Obvio, pero eso depende del nivel de Haki que tenga cada uno.

Y no, no me creo que Sanji sea un super-pro con Haki de armadura que pueda golpear a sus enemigos sin recibir daño alguno, tendrá lo básico para poder golpear y ya está.
jet mawasa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jun 07, 2013 3:28 pm

Re: ---Sanji Post vs Enel---Luchas entre personajes V 2.0

Mensaje por jet mawasa »

ESTA CLARISMO ke gana enel no hay ni porke explicarlo :mrgreen:
superfreak
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Vie Sep 07, 2012 5:04 am

Re: ---Sanji Post vs Enel---Luchas entre personajes V 2.0

Mensaje por superfreak »

Jakou escribió:
Nombre de usuario escribió:
Jakou escribió:Veamos, el Haki de Armadura no hace inmune a Sanji a la electricidad de Enel.
El haki de armamento es, precisamente eso, una armadura. Si Sanji patea a Enel su pierna no tiene por que entrar en contacto con él, la armadura lo hace. No le pasaría nada.

Ejemplos; Shanks parando un puñetazo de magma, o Luffy golpeando el gas de Caesar cuando este absorbió el Shinokuni.
Obvio, pero eso depende del nivel de Haki que tenga cada uno.

Y no, no me creo que Sanji sea un super-pro con Haki de armadura que pueda golpear a sus enemigos sin recibir daño alguno, tendrá lo básico para poder golpear y ya está.

orale... oda te paso el dato que sanji tiene apenas lo basico pa golpear?
te lo dijo en el almuerzo?
de veras que cada cosa que se inventan!!!
asi tambien puedo decir que sanji tiene el suficiente nivel de haki de armamento como para que ni un solo rayo le afecte.


PD: creo que me lei un comentario donde dicen que enel esta infravalorado.
OMG!!!! no quiero imaginar cuando lo sobrevaloren!

una leve comparacion
inteligencia:sanji
poder: enel
velocidad:enel
velocidad de reaccion:sanji
resistencia:sanji
defensa:sanji
experiencia:sanji
fuerza: sanji.....

y asi con cada atributo que puedan considerar.
sanji es por muchooooo muchisimooooo mas completo que enel, y eso se traduce en una victoria y me atreveria a decir que tranquilamente
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: ---Sanji Post vs Enel---Luchas entre personajes V 2.0

Mensaje por redboy »

para superfreak: Sincerameente nunca he faltado el respeto en este foro pero macho eres un fanboy de cojones tío sé un poco realista y objetivo es que vamos no me jodas... es que como ya dije antes en la lucha que se debatia entre Zoro y Enel gano Enel 13-10 Y NO ME digas que Sanji es mas fuerte que Zoro porque ya es que me parto jajaja... lo primero sanji no tiene ataques de lejos... segundo menos resistencia que zoro claramente 3º respecto al haki no sabría decirte pero vamos que si Zoro no gana a Enel ni mucho menos le va a ganar Sanji jajaja es que ni tela,luego es que os pasais por el forro de que envie rayos a 62586 metros por segundos vamos que Sanji es tan dios que es Usain Bolt y corre a la velocidad de la luz como kizaru y se esconde debajo de los arboles para evitar los rayos jajaja por favor seamos sensatos
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: ---Aokiji vs Rayleigh---Luchas entre personajes V 2.0

Mensaje por Sadgasm »

Gano Enel 11 a 10



Proxima pelea:

Aokiji vs Rayleigh
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1364
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: ---Aokiji vs Rayleigh---Luchas entre personajes V 2.0

Mensaje por TzOrLl »

Gana Rayleigh sobrado...aunque ya esté un poco viejo yo creo que con el gran dominio que Rayleigh tiene sobre los 3 tipos de Haki le hace uno de los personajes más poderosos de One Piece.

Voto por él :)
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: ---Aokiji vs Rayleigh---Luchas entre personajes V 2.0

Mensaje por redboy »

Win Rayleigh,solo por ser el primer oficial del rey de los piratas,tener los 3 tipos de haki, hacerle frente a Kizaru con facilidad y ser respetado por este ultimo,y haber enseñado a Luffy el "proximo rey de los piratas" no hay duda de que ganaría Ray es dios nadando posee los 3 tipos de haki enseño a Shanks actualmente yonkou a Buggy bueno es shichibukai y a Luffy como ya dije lo que sera,lo que pasa que esta hecho un viejales... pero aún así creo que ha sido de los pocos o el unico en dañar a kizaru así que me decanto por Ray pero no lo tendría nada facil
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ---Aokiji vs Rayleigh---Luchas entre personajes V 2.0

Mensaje por Kumadori CP9 »

Nachosaprissa escribió:Gano Enel 11 a 10



Proxima pelea:

Aokiji vs Rayleigh
Emm... ¿ y ese video tan tétrico que pinta aquí?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
old
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Lun Jun 10, 2013 4:10 pm
Edad: 28

Re: ---Aokiji vs Rayleigh---Luchas entre personajes V 2.0

Mensaje por old »

Gana Aokiji, principalmente por la vejez de Rayleigh, quien tras intercambiar unos pocos golpes con Kizaru ya estaba jadeando y sudando, Aokiji, en cambio, pudo mantener una pelea que duró días contra Akainu. Los tres almirantes tenian un nivel similar (similar, que no igual). Por lo tanto Rayleigh podría aguantar unos minutos o algo más peleando con todo contra el ex-almirante, pero acabaría perdiendo fuerza con el paso del tiempo, mientras que Aokiji puede aguantar ese tiempo sin problemas.
Avatar de Usuario
armada1992
Cabo
Cabo
Mensajes: 449
Registrado: Mié Oct 03, 2012 3:17 pm
Ubicación: Cadiz
Edad: 31
Género:

Re: ---Aokiji vs Rayleigh---Luchas entre personajes V 2.0

Mensaje por armada1992 »

Creo recordar que en el marco vs rayleigh gano marco (xk rayleigh era viejo) así que mi voto para kuzan mas que nada le hizo frente a akainu durante diez días, lo q implica una gran resistencia y si la fruta de ace era débil contra la de akainu imaginaos la de kuzan... por lo cual deduzco q kuzan tiene buen haki y grandes capacidades de lucha para hacerle frente a una fruta tan fuerte(enemiga entre comillas de la suya) como la de akainu . Así que mi voto para kuzan pero por poco, por el inconveniente de que rayleigh es viejo y hace años q no tiene un actividad física tan activa como la que puede tener kuzan que cada dos por tres esta luchando debido a su antiguo cargo como almirante o a su
Spoiler: Mostrar
manera de perseguir piratas y ejercer su idea de justicia enfrentando a piratas una vez fuera de la marina
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: ---Aokiji vs Rayleigh---Luchas entre personajes V 2.0

Mensaje por Sadgasm »

Kumadori CP9 escribió:
Nachosaprissa escribió:Gano Enel 11 a 10



Proxima pelea:

Aokiji vs Rayleigh
Emm... ¿ y ese video tan tétrico que pinta aquí?
Nada, solo pongo videos randoms...

Voto por Aokiji, es la resistencia de Rayleigh lo que lo jode, ademas que creo que Aokiji tampoco es un moco de pavo como dijieron arriba. Si el duro peleando contra Akainu durante 10 dias y tomando en cuenta que Akainu es mas poderoso que Kizaru, no hay punto de comparacion porque Rayleigh ya estaba jadeando a los pocos minutos de luchar.

Y aun no se sabe si Aokiji es mas poderoso que Kizaru...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: ---Aokiji vs Rayleigh---Luchas entre personajes V 2.0

Mensaje por Eridiacta »

Gana Aokiji, ya se han dicho varias razones por arriba. Rayleigh es un hombre ya bastante viejo, y si no pudo vencer a Borsalino (a quien considero superior a Kuzan) no creo que pudiese con Kuzan. Aunque el antiguo Rey Oscuro no es moco de pavo, el cabrón se cruzó el Calm Belt a crol. Pero la agilidad y velocidad del Faisán Azul son indiscutiblemente superiores, como se vio en Marineford. Y tiene a su favor una resistencia de fibra de carbono como mínimo, pues resistir 10 días una pelea en la que se nota que lo dio todo, es algo que dudo mucho que Rayleigh todavía resista.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Cerrado