Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por Gorgias »

No sé qué pretendes en realidad preguntando si ha salido en el manga cuando sólo sigues el (putamierda) anime, pero bueno, te diré que no. Que simplemente es la guinda que corona Thriller Bark como la faquin mejor saga del world... digo, de One Piece.

PD: Fac Enies Lobby.
[Cuenta abandonada]
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3930
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por brookhanauta »

elcoldplay escribió:Saludos nakamas...

No se si ya se habrá hablado de eso o se haya aclarado el punto... pero no he tenido tiempo de leerme todos los post y respuestas anteriores... si ya se ha comentado, pido una disculpa de antemano y agradecería que alguien posteara algún link o info sobre mi duda...

Acabo de revivir la saga de Thriller Bark y justo al final salió cierta incógnita... no sé si habrá sucedido en el manga o sea solo rollo del animé... pero justo cuando los mugi´s parten, la neblina comienza a aparecer y se dicen estas palabras: "Nadie sabe lo que pasará en ese oceano misterioso, en el FLORIAN TIRANGLE... Cada año, 100 barcos desaparecen en la neblina. Eso comenzó mucho tiempo antes de que el enorme barco pirata, Thriller Bark, comenzara a esconderse en la neblina hace ya 10 años. Se trata de un profundo y antiguo misterio... Estamos de suerte que la neblina este tan espesa como cada día... pero aquella rara cara en el mar es ocultada por un grueso velo blanco..."

Y junto con eso, aparecen tres figuras de aspecto gigantesco atras de ThrillerBark y una tiene ojos rojos...

Se ha especulado sobre el asunto? Se sabe algo? Alguna idea o info de eso?

Saludos y espero con ansias su respuesta... :?
Bueno lo primero, te recomiendo que si solo sigues el anime empieces a mirar el manga, por que el anime esta lleno de relleno, tiene censura y además no animan las minihistorias, unas historias muy importantes para entender cosas que pasan en la serie.

Segundo, eso que mencionas sale tanto en anime como en manga, es decir, no es relleno.

Tercero, no hay respuesta a eso, no se sabe lo que son, si intervendrán en el futuro, si se explicará o si solo es para darle misterio a esa zona del mar, ya que esa zona está basada en el Triangulo del Dragón (en Japón) no en el de las Bermudas.

Cuarto, no hace falta que te leas todo el tema, en el primer post hay un apartado de preguntas frecuentes y ya esta la respuesta allí (que pone básicamente lo mismo que te he dicho yo).
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por TheLordGlitcher »

¡Lo prometido es deuda! Al final me he currado un tema donde lo explico todo, el misterio de Florian Triangle, y la verdad tras las misteriosas siluetas.

Si alguno quiere leerlo (que me imagino que sí xD), podéis encontrarlo pinchando en este enlace: La verdad tras el misterio de Florian Triangle. ¡Spoilers!<--

Espero que os haya gustado la explicación y el tema. Y con esto espero poder decir, ¡DUDA RESUELTA! :wave:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por poncho_8a »

TheLordGlitcher: no he comentado en tu tema, pero me gustó bastante lo que armaste :o bueno, no más offtopic aquí.
ejac_72 escribió:mi duda es en un capitulo dice q luffy no toma y despues cuando brindan al tener nuevos nakamas si esta tomando es alcohol o es otra cosa ? :wave:
Lo de no tomar creo recordarlo de los primeros capítulos del anime, no? parte de la censura :) luffy probó alcohol desde que era un niño XD

_____________________________________________________________________________________________________

Yo tengo una dudota. Sé que Oda habla en un SBS de la fruta de sengoku porque su cabello parece caviar...pero no recuerdo si responde lo mío.

¿Fuera del anime....Oda ha dicho que Sengoku realmente es dorado cuando se transforma? O acaso, ¿está confirmado que TOEI le pregunta a Oda los colores de los personajes?.

Mi duda va porque las características de dibujado de sengoku son como el haki negro, y no como el oro o metales. Pensaba demostrarlo creando un tema, pero tal vez estoy equivocado, ya que he leído miles de comentarios quejándose de que Oda jamás demostró haki negro en marineford... además de que...spoiler:
Spoiler: Mostrar
Aún no sabemos bien si vergo tenía akuma no mi, pero en caso de que no la tuviera, el haki negro permite la expansión de las cosas, como su bambu al hacerse gordo, logrando que sengoku se hiciera grande (o que lo grande venga por su fruta, quien sabe)
Gracias :oops:
:zzz:
Avatar de Usuario
elcoldplay
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 16, 2013 5:16 pm
Ubicación: México
Edad: 35

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por elcoldplay »

Saludos, nakamas.

Bueno, la verdad es que me ha surgido una duda con relación al cap 710, pero que engloba a toda la serie...

No se si sea información de conocimiento general, y de ser así me disculpo por mi increíble ignorancia, pero hay algo que me saltó (quizá sea problemas o una mala traducción) y que quisiera externarlo, ya que, puede ser importante (al menos para mi).

En éste cap (710) LAW dice algo así: "cada vez que utilizo mis poderes, me debilito". Quizá sea una duda absurda y sin sentido, pero al leer esa frase no pude pensar más que en varios usuarios que hemos conocido en One Piece que, al usar sus poderes de ANM, tienen ciertos efectos secundarios... Por poner un ejemplo: (es sólo un pensamiento, quizá me equivoque, pero puede ser una manera de explicarlo...) La fruta de Luffy es... simple pero efectiva y si lo pensamos bien, el hecho de que el sea de goma da a pensar que sus órganos y demás cosas de dentro (como el corazón) serían más resistentes y longevos, por lo cual Luffy tendría que durar, quizá, un poco más de años debido a eso (si la media esta en los 80... Luffy llegaría a los 125 o algo así... me explico?); sin embargo, sabemos que las técnicas más shilas y fregonas de nuestro prota son contraproducentes para él mismo (los GIA´s) y que al ponerlas en práctica, se vuelve muy poderoso, pero a un precio alto... (otro ejemplo sería BB, los Zoan, etc, etc... aunque queda la duda con LOLA Booney, los logias y algunos otros casos aislados)

Puede que le pase algo similar a Law? Es decir, quizá, lo que hemos visto de él (el room y las tecnicas que aprendió en el planeta yadarath, donde, años antes, goku llegó tras derrotar a freezer[hablo de la teletransportación]) aun no es el máximo potencial de LAW y posiblemente se esté guardando algo GORDO y GROSO para su enfrentamiento contra DQDF (algunas técnicas o aplicaciones de su fruta que no hemos visto)... y posiblemente esas técnicas o variantes dentro del poder de su ANM requieran ciertos "sacrificios" o tenga efectos secundarios... de ahí que "guarde energías"...

Expuesto lo anterior, mi duda sería la siguiente: ¿PASA ESO CON TODOS LOS USUARIOS? Es decir, el daño o desgaste físico y/o mental no siempre es inmediato, pero... ¿SI LES PASARÁ A TODOS?

Quizá hice una tormenta en un vaso de agua y exageré sobre unas líneas que deberían de ser sólo eso: UNAS SIMPLES LÍNEAS. De antemano me disculpo si con mi sobrada ignorancia molesto o hiero a alguien con mis "dudas".

Saludos! (espero recibir respuestas de ésta duda)
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por Kaido »

Yo creo que se refiere a que si colabora en la pelea se va a cansar (como todo hijo de vecino) y tiene que estar fresco para su pelea vs Doflamingo

Según la traducción de H-Samba, Law dice:
Spoiler: Mostrar
Law: ¡¡Porque usar mi habilidad me deja físicamente exausto…!!
Lo idóneo es reservarse para el viaje de vuelta.
¿¡Lo entiendes!?
¡¡¡Debo reservar hasta la más ínfima fuerza!!!
¡¡¡Nuestro oponente es Doflamingo…!!!
No creo que sea nada más del simple cansancio que puede generar una pelea por pequeña que sea
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8721
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por Sakuragi »

Yo creo que se cansa a la mayoría de usuarios que dominan su poder:

- law: su zona cuanto mas grane sea mas desgaste de poder
-ace: si solo empezar usase su dai enkai entei quedaría físicamente muy mermado para seguir luchando

Yo creo que cada poder desgasta energía física, sino serian invencibles
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ejac_72
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Mar Jun 16, 2009 6:25 pm
Ubicación: donde sea en el fin del mundo..........

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por ejac_72 »

hola mi duda es en que cap del manga y del anime le ponen el cordon al sombrero de luffy creo q se lo pone nami pero no se en que cap me podrias decir xfavor
Avatar de Usuario
Kyro Lee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mié May 01, 2013 8:04 am

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por Kyro Lee »

Mi duda,si no va aquí borrenla, u avisenme >< ///Hay un post donde se hable de la mayoria de SBS???///Gracias de antenmano
El sabio no dice todo lo que piensa,pero si piensa todo lo que dice
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 30
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por Takagi »

Tengo una duda, ¿qué evento o similar es este?
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
jet mawasa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jun 07, 2013 3:28 pm

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por jet mawasa »

tengo una duda :? ¿porke en la pelea de luffy vs rucci los ataques fisicos de rucci le afectan a luffy si es e goma? :wave:
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por Monky-chan »

jet mawasa escribió:tengo una duda :? ¿porke en la pelea de luffy vs rucci los ataques fisicos de rucci le afectan a luffy si es e goma? :wave:
Por ahí más o menos (no recuerdo si algún otro rival le había hecho frente a Luffy cuerpo a cuerpo sin objetos cortantes, logias...) es cuando se da el punto de inflexión para Luffy. Existen usuarios a los que no puede ni tocar (Logias) y se da cuenta de que hay gente que físicamente puede hacerle frente, ya no por Haki, sino por potencia también. Lucci metía unas hostias que ni goma ni pollas. Cuando los golpes sobrepasan cierta intensidad la Paramecia de Luffy ya no tiene ese uso defensivo.
Kyro Lee escribió:Mi duda,si no va aquí borrenla, u avisenme >< ///Hay un post donde se hable de la mayoria de SBS???///Gracias de antenmano
Ésto es más una duda del foro que de One Piece, pero bueno... En los respectivos temas de cada volumen puedes ver el SBS y siempre hay gente que lo comenta, más o menos, dependiendo de cómo sea. Aquí, en el apartado "Volúmenes recopilatorios", puedes acceder a todos los temas de los volúmenes (a partir del 37). Luego, el foro tiene un apartado para los SBS, que puedes leer los que hay, pero no hay comentarios. Eso es todo, si no me equivoco. Luego, si hablas de post para comentar en general, pues... en el tiempo que llevo aquí no me suena, así que no te puedo ayudar la verdad, pero sería interesante.
Avatar de Usuario
eparoh
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 143
Registrado: Jue Ene 21, 2010 8:46 pm

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por eparoh »

antybulty escribió:Tengo una duda, ¿qué evento o similar es este?
No te lo aseguro, pero otros anuncios parecidos a este son por espectaculos sobre One Piece que se realiza en parques de atracciones en Japon.
Como aquel que salió hace tiempo sobre Chamaleone.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3930
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por brookhanauta »

Tengo entendido que Oda tenia la intención de que Usopp y Garp tuviesen una conversación sobre Yasopp en la saga Thousand Sunny.
Me gustaría saber los motivos que dio Oda para no meter esa conversación.
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 33

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por Castiel100 »

Duda reciente:

Como sabia law que luffy iba a Punk Hazard para hacer la alianza? Porque yo entiendo de que la alianza la quería hacer con él y no con otro.
Imagen
The One and Only
Cerrado