Nuestras últimas adquisiciones

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Häck
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mié Dic 07, 2005 3:03 pm
Ubicación: Keystone City
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por Häck »

Mithrandir escribió:
Häck escribió:Bueno, para no acaparar todo mi tiempo de cartas con "El Mundo de Águila Roja" (no os dejéis engañar por la temática, el juego vale mucho la pena y es barato), he llevado mi ansia de Canción de Hielo y Fuego al tablero:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
¿Ya le has probado häck? Le he visto en una tienda de por aqui y estábamos pensando en comprarlo, que andamos bastante enganchados xD. ¿Cuanto suele durar una partida, 1-2 horas?
El juego en sí está muy bien, no es excesivamente complicado y como en todos, la duración de la partida varía mucho dependiendo de los jugadores y los movimientos, pero yo diría que mínimo una hora y puede llegar a dos o más (ya que ganas puntos de victoria, pero también puedes quitar).

El único "pero" que pondría es que en esta caja te viene sólo el básico, con 40 cartas de cada casa (Baratheon, Lannister, Targaryen y Stark) y en torneos y demás el mínimo de juego son 60 por mazo. Ahí es cuando entran las diferentes expansiones de cada casa que las compras aparte y también expansiones de los llamados "capítulos".
Pero tranquilo, se puede jugar perfectamente sólo con las 40 del básico, y además incluye opción de multijugador para más de dos. Y lo de las expansiones, sí, es un gasto, pero sabes exactamente que cartas hay en cada una, compras la que necesites y ya está, no hace falta que te dejes los dineros en sobres y demás.
Pero ya te digo, si es sólo para echar partida con los colegas, con el básico suficiente.

En resumen, que si te mola el tema de los juegos de cartas y la saga de Canción, para mí es un juego muy recomendable, y si lo miras por el lado económico no sale tan escandalosamente caro como otros (40 cartas por casa/mazo = 10 euros por mazo)
Imagen
IN SMOD I TRUST
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por Mithrandir »

Ok pues entonces creo que tendremos que poner bote para agenciarnoslo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por Gargadon »

Estas semanas han sido de compras tras compras tras compras. Preferí pedirlos por internet primero porque algunos de los pedidos solo se pueden hacer por allí, y otro porque salen más baratos que viajar a las ciudades a comprarlo.

Los primeros fueron unos libros que necesitaba para la universidad, y aprovechando me di la oportunidad de comprar algunos más para mí (el de PHP). También pedí el de "La máquina del tiempo" de H. G. Wells que le regalé a mi mamá y que no aparece en la foto.
Spoiler: Mostrar
Imagen
El segundo pedido que hice fue directamente de http://www.amazon.co.jp , son los dos últimos CDs de los OST de Digimon Xros Wars. El de Evolution&Digixros me llegó el viernes pasado, y el de New World apenas me llegó el lunes (no lo tenían en Tokio así que lo surtieron desde su bodega en Osaka).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y mi último pedido fue este. No le había comprado nada a mi computadora así que elegí ponerle esta tarjeta de video. Soy muy fan de las NVIDIA (casi todas mis computadoras han tenido tarjetas NVIDIA) y solo la compré para evitarle más carga a mi computadora en esta temporada de calor. Ya lo monté y funciona de maravilla, aunque no la he probado del todo porque no soy un gamer.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1664
Registrado: Mar Ago 05, 2008 2:12 am
Ubicación: En una pequeña barca navegando
Edad: 36
Contactar:

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por kurokotetsu »

Franxo escribió:Directo desde el Azkena
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Y porque la de Kyuss se acabaron el día que fui a comprar esta, sino hubiera caído también.
Zorra suertuda. Llegué ese día a España, de haber sabido que estabamn le decía a mi padre de mandar el vuelo lo más cerca lde festival e iba. Me muero de la envidia.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por xoDet »

Mis dos últimas adquisiciones:
Un sony-ericson xperia X8. Que ya iba siendo hora de cambiarme el móvil:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y un DVD:
Spoiler: Mostrar
Imagen
No me compré la edición especial porque valía el doble. Y prefiero ahorrar para comprarme otra peli o algún CD.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por Akasaru »

xoDet escribió: Un sony-ericson xperia X8. Que//img5.imageshack.us/img5/5476/elclubdelalucha99683961.jpg[/img][/spoiler]
No me compré la edición especial porque valía el doble. Y prefiero ahorrar para comprarme otra peli o algún CD.
Buaah!! Pedazo de pelicula, creo que mereceria la pena la edicion especial XD, ... tal vez me la compre :lol:

Por mi parte lo ultimo que me compre fueron los tomos 9, 10 y 19 de One Piece, por fin tengo del 1 al 19 seguidos que cuando empece ha comprarlos faltaban bastantes, pero parece que han vuelto ha reimprimirlos todos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por Migeru »

Estas dos joyas han sido mis últimas adquisiciones (regalos, vamos) XD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Llevo detrás de éste desde hace años, es del 25 aniversario.
Las fotos no son mias. WD
Imagen
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por MeGA-ct »

AVISO: no entrar en el link dado que contiene Spoiler de Portal2 si todavía no has jugado a Portal2 mejor no entres en el Link ni abras el Spoiler, Avisado estás.

Bueno vi esta noticia y la verdad no se porqué no me resistí y me compré la camisa y me ha llegado esta semana XD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Foto realizada con la Webcam del portátil.
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por paja-chan »

2 comics de spider man que me encantan :o
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por Tykos »

Aquí Mega no es el único que se pilla camisetas de ese estilo :P
Le tenía enfilada desde hace tiempo, hasta que por fin la pedí hace un par de semanas y me ha llegado hoy:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Las camisetas frikis son las nuevas chapas. Molan. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por Vichin »

Mi ultima adquisicion ha sido ni mas ni menos que esta
Spoiler: Mostrar
Imagen
Aun no se que juegos comprarme de momento estoy usando los de la DS
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por xoDet »

Póster para decorar mi habitación de estudiante que estaba muy sosa:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Y bueno, esto ya es de hace un poco más, pero no pude evitar comprarlo cuando lo vi:
Spoiler: Mostrar
Imagen

El Back to Black ya lo tenía en una edición cutre desde hace tiempo.

Edito. La segunda canción que he puesto está censurada, pongo una versión en directo que no lo está:
Spoiler: Mostrar
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por xoDet »

Mis últimas adquisiciones son 2 cds, bueno, el primero es más para mi hermana que para mi, pero me gustan igual:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Por 6€ no me ha parecido un mal precio, más barato que los de Manel que tarde o temprano terminaré comprando y además me gustan más els "Amics".

Y el otro es uno que ya tengo bajado y muy escuchado, pero siempre he tenido la intención de comprarlo cuando lo encontrase, y ha sido hoy en el fnac, al lado de los de extremoduro:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Además ya he localizado algunos de oferta que también podrían interesarme, como los primeros de Fito.

Edito. Veo que el último mensaje de este tema es mío (además por otro cd) pero supongo que como es de hace varios meses no habrá problema.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por Migeru »

Mis últimas adquisiciones han sido un juego que al comprarlo saltó uno de mis trofeos personales (de oro) y un mando para una consola que siempre quise tener original, tan viciado a la NASA y resultó ser pirata. XD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y todo el mismo día, eso si fué un dia redondo. ^^
Imagen
Responder