Problemas Informaticos

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4127
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Problemas Informaticos

Mensaje por Flecha Verde »

Hoy, cada vez que he entrado a la web salía el tema que quería buscar en "Últimos mensajes". XD menuda suerte.

Veréis yo tenía una duda...
el portatil me va requetefatal. Se le va la imagen, a raíz del gran uso que le he dado y de tantas veces que se ha sobrecalentado, la carcasa por la parte de atrás se ha desecho un poco tanto que puedo llegar a ver las tarjetas internas. La pantalla está medio suelta y a veces se le va la imagen, y consigo que vuelva agarrandolo y moviéndolo de postura hasta que vuelve.
En este punto, tengo una duda ¿Sería posible ponerle un monitor normal al portatil? Es ridículo que pregunte esto siendo informático, soy consciente de que es posible hacer dicha cosa y que el portatil tiene conectores para pantalla, pero la cosa es que intenté conectarle el de mi hermana ayer y no lo reconocía ni nada por el estilo.
¿Como podría hacer para conectar el portatil a otro monitor? ¿Debe este ser de algún tipo en concreto o debo hacer algo en el portatil para que funcione?
En breve se le irá la imagen del todo y no podré andar en él así que estoy apuradillo. Si alguien tiene idea de algo que me conteste plis.
Thankius.
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1762
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Problemas Informaticos

Mensaje por judi »

Franxo escribió:
judi escribió:Haber me ha surguido un problema que lleva pasando desde hace tiempo.

El portatil se me reinicia solo, y a menudo.

Antes solo se reiniciaba cuando jugaba a algun juego que pidiese ciertos requisitos, con el el age II por ejemplo no pasaba nada pero si jugaba al 3 casi nada mas ponerlo se reiniciaba, asi que decidi no usar el portatil mas para jugar, pero es que ahora se me reinicia por nada, ver un video en megavideo, abrir 3 o 4 programas a la vez, se me ha llegado a reiniciar hasta viendo una pelicuala con el media player, le he pasado el Nod y no tiene virus, o eso dice, asi que no se que hacer.....
Igual es un problema de que tienes algo fastidiado (la placa base, la RAM o la gráfica) y en el momento detecta que algo malo vaya a pasar se reiniciar windows para evitar males mayores. También puede ser problema de que se caliente demasiado, aunque ahora no debería pasar, puesto que empieza a hacer frío.

Na ya lo solucione era que se calentaba demasiado se ponia a 75 grados

Ahora sin la tapa de abajo y con una base cooler lo consigo manter entre 50-60
Imagen
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Problemas Informaticos

Mensaje por alex_orochi »

Principe Mestizo escribió:Hoy, cada vez que he entrado a la web salía el tema que quería buscar en "Últimos mensajes". XD menuda suerte.

Veréis yo tenía una duda...
el portatil me va requetefatal. Se le va la imagen, a raíz del gran uso que le he dado y de tantas veces que se ha sobrecalentado, la carcasa por la parte de atrás se ha desecho un poco tanto que puedo llegar a ver las tarjetas internas. La pantalla está medio suelta y a veces se le va la imagen, y consigo que vuelva agarrandolo y moviéndolo de postura hasta que vuelve.
En este punto, tengo una duda ¿Sería posible ponerle un monitor normal al portatil? Es ridículo que pregunte esto siendo informático, soy consciente de que es posible hacer dicha cosa y que el portatil tiene conectores para pantalla, pero la cosa es que intenté conectarle el de mi hermana ayer y no lo reconocía ni nada por el estilo.
¿Como podría hacer para conectar el portatil a otro monitor? ¿Debe este ser de algún tipo en concreto o debo hacer algo en el portatil para que funcione?
En breve se le irá la imagen del todo y no podré andar en él así que estoy apuradillo. Si alguien tiene idea de algo que me conteste plis.
Thankius.
Sencillo: encendiendo tu computadora y con el monitor enchufado, vas a la tecla que tengas destinada como "Fn", la mantienes presionada y luego presionas la tecla que tenga una figurita de un monitor. Con eso ya debe de cambiarte de monitor.

Creo que será más sencillo si nos dices que modelo y marca es tu lap

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4127
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Problemas Informaticos

Mensaje por Flecha Verde »

alex_orochi escribió: Sencillo: encendiendo tu computadora y con el monitor enchufado, vas a la tecla que tengas destinada como "Fn", la mantienes presionada y luego presionas la tecla que tenga una figurita de un monitor. Con eso ya debe de cambiarte de monitor.

Creo que será más sencillo si nos dices que modelo y marca es tu lap

Saludos
Ok ambos botones localizados.
¡Mil gracias! :D Voy a probar ahora mismo con el monitor de mi hermana. Si hay problemas edito y sino solucionado xD
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Problemas Informaticos

Mensaje por Rey_pirata »

bikooo2 escribió:
Rey_pirata escribió:Los navegadores me deben de tener manía o algo :x

Después de los problemas que me dió Firefox (que al final pude resolver) decidí bajarme el Opera para ver como iba, y quedé encantado. Hasta ayer por la noche. No me deja conectarme a ningún sitio que pida usuario y contraseña, sea este foro, deviantart o la página de la universidad. Hasta ayer no tenía problemas, pero ahora sólo me deja conectarme a una págna durante unos pocos segundos, después de eso me redirige a la página principal desconectado. He mirado la configuración del navegador (Opera) y no se ha modificado, sigue aceptando cookies, las páginas no están bloquedas ni nada por el estilo, simplemente ya no puedo acceder en ningún sitio que requiera nombre de usuario y contraseña. Así que ahora me toca usar o el Firefox o el IE si quiero entrar en el foro :gota:.

¿Alguna idea? La verdad es que me gustaría seguir con Opera, ahora que lo he probado me parece mejor que el Firefox, por no hablar del IE, pero es que como siga así...
Tras probar yo el Opera que tengo instalado no me pasa nada de lo dicho, así que quizás sea alguna configuración cambiada o lo que sea, si acaso prueba a pasarle el antivirus el antiespias y el ccleaner al ordenador, si aún así te sigue haciendo lo mismo desinstala Opera y borra todas las carpetas de configuración de Opera y también la de instalación sino se ha borrado e instálalo de nuevo, instala una versión estable la última es la 10.63, aunque también hay una beta de la version 11.

P.d: tengo curiosidad en saber como acabaste solucionando lo del Firefox
Ya está solucionado, el problema es que le dí a la opción de recordar datos del Opera. Me dí cuenta al intentar registrarme en otro foro, se me paso darle a esa opción y al desconectarme podía volver a entrar. Así que desinstalé, volví a instalar y ya no le doy a lo de recordar datos y ya no tengo problemas. De todas formas me parece raro que sea por eso, pero es la única explicación que le veo :S.

Lo del Firefox se podría decir que se aregló solo. Desinstalé, borré todas las carpetas, pasé antivirus, antispyware y ccleaner e instalé la versión beta. Ya había hecho lo mismo unas 4 o 5 veces y seguía igual, con la excepción de que antes no instalaba la versión beta, sino la estable. Pero vamos, que ni idea de si fue instalar la versión beta lo que arregló el problema o no.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Jun 17, 2010 6:37 pm
Ubicación: en un lugar desconocido
Edad: 30

Re: Problemas Informaticos

Mensaje por brook93 »

Cómo nadie me solucionó la duda, me autocito:
brook93 escribió:tengo un problema con un programa. Me había descargado un programa llamado virtualdub para poder cortar videos y poder hacerme una buena firma y cada vez que intento abriri un vídeo, me suelta que no es compatible aunque tenga todos los vídeos en avi. Si veis que no tengo solución, a ver si me recomendais otro para cortar vídeos.
Gracias de antemano

:wave:
:wave: 2
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Problemas Informaticos

Mensaje por crushing »

Esto no deberia ir aqui.
Tiene muy facil solocion. Simplemente pon "codecs virtualdub" en google y te saldran mil paginas donde bajarte los codecs para abrir xvid y demas extensiones. Aunque no podras abrir todos tu abanico de posibilidades se abrirá. Olvidate de los *.mp4.
Avatar de Usuario
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Jun 17, 2010 6:37 pm
Ubicación: en un lugar desconocido
Edad: 30

Re: Problemas Informaticos

Mensaje por brook93 »

crushing escribió:Esto no deberia ir aqui.
Tiene muy facil solocion. Simplemente pon "codecs virtualdub" en google y te saldran mil paginas donde bajarte los codecs para abrir xvid y demas extensiones. Aunque no podras abrir todos tu abanico de posibilidades se abrirá. Olvidate de los *.mp4.
Muchas gracias, ahora dejaré que INternet me enseñe cómo abrir y mamejar programas :)

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Avatar de Usuario
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue Oct 12, 2006 3:07 am
Ubicación: Bass to Victory Blues
Edad: 36

Re: Problemas Informaticos

Mensaje por Varn »

Bueno, vengo a vosotros porque me ha sucedido una cosa que me ha dejado descolocado, estaba yo tranquilamente haciendo lo habitual en el ordenador cuando me ha salido una notificacion de Activacion de Win Vista, como me ha resultado raro pinche en el globo a ver que decia y me ponia esto:
Imagen
Lo curioso es que la clave es la que venia de serie con el Windows Vista que habia preinstalado en el Ordenador, por lo que debe tratarse de un Windows Vista Original o eso llevo pensando los 3 años que llevo con el ordenador.
¿Alguna idea del motivo? ¿Puede ser debido a que hice una particion donde instalé el Win 7, aunque de esa partición hace un mes que está en el PC?
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Problemas Informaticos

Mensaje por MeGA-ct »

Varn escribió:Bueno, vengo a vosotros porque me ha sucedido una cosa que me ha dejado descolocado, estaba yo tranquilamente haciendo lo habitual en el ordenador cuando me ha salido una notificacion de Activacion de Win Vista, como me ha resultado raro pinche en el globo a ver que decia y me ponia esto:
Imagen
Lo curioso es que la clave es la que venia de serie con el Windows Vista que habia preinstalado en el Ordenador, por lo que debe tratarse de un Windows Vista Original o eso llevo pensando los 3 años que llevo con el ordenador.
¿Alguna idea del motivo? ¿Puede ser debido a que hice una particion donde instalé el Win 7, aunque de esa partición hace un mes que está en el PC?
Llama al servicio técnico de microsoft y que te ayuden, que para algo dispones de la licencia original, o si no pasa el activador (uno de tantos XD).
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Problemas Informaticos

Mensaje por Nash »

Hola a todos.

Tengo un problema y es el siguiente. Tengo un ordenador portatil HP Pavilion DV 6500. Cuando lo compre me venia con Windows Vista per me parecia pura basura y le meti Linux Ubuntu. Ahora me he cansado de ese S.O. y he aqui mi problema.

¿Alguien sabe como ponerme el sistema operativo Mac Os X Leopard en mi ordenador?
¿Es compatible mi HP Pavilion DV 6500 con el S.O. de Mac?
Si es asi... ¿Donde podria descargarlo?

No he encontrado nada al respecto y quizas aqui me podais ayudar.




Un Saludo y gracias

EDIT: No digan donde descargarlo, PiratekingTM esta en contra de la pirateria D:
Avatar de Usuario
KevsDe
Cabo
Cabo
Mensajes: 412
Registrado: Jue Sep 02, 2010 11:30 pm
Ubicación: Sin rumbo buscando mi lugar favorito....
Edad: 31

Re: Problemas Informaticos

Mensaje por KevsDe »

Gol D Nash escribió:Hola a todos.

Tengo un problema y es el siguiente. Tengo un ordenador portatil HP Pavilion DV 6500. Cuando lo compre me venia con Windows Vista per me parecia pura basura y le meti Linux Ubuntu. Ahora me he cansado de ese S.O. y he aqui mi problema.

¿Alguien sabe como ponerme el sistema operativo Mac Os X Leopard en mi ordenador?
¿Es compatible mi HP Pavilion DV 6500 con el S.O. de Mac?
Si es asi... ¿Donde podria descargarlo?

No he encontrado nada al respecto y quizas aqui me podais ayudar.




Un Saludo y gracias

EDIT: No digan donde descargarlo, PiratekingTM esta en contra de la pirateria D:

Para instalar el so de mac en tu ordenador, como en tu caso sin ser macbook o algun ordenador hecho por apple necesitas el hackintosh, obviamente esto es bajo tu propio riesgo y demas.
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sttakato
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Mar Jul 20, 2010 11:26 pm
Ubicación: Hueco Mundo
Edad: 35

Re: Problemas Informaticos

Mensaje por Sttakato »

Hola, pues quería comentar que un compañero de la escuela mientras navegaba en internet se encontró con una información un poco inquietante.

Pues el asunto es que hay un virus Troyano circulando principalmente por Facebook que puede infectar a las Mac´s, se supone que te habré un link, en el cual si le das click dice... "is this you in this video?" Bueno para no hacer mas largo el asunto se supone que entra en el ordenador y obtiene tus claves y toma el control de este, (se me hace demasiado increíble que un virus pueda entrar en una Mac y mas aun que tome el control de, por lo que se, es un sistema operativo impenetrable...) Como no se mucho al respecto les quería preguntar a los que son master en asuntos informáticos (sobre todo en Mac) si es verdad, les dejo un enlace que encontré de esta información: http://software.suite101.net/article.cf ... e-para-mac
para que tengan una mejor explicacion y espero alguien sepa que onda

Saludos y Feliz Año Nuevo!!! :brindis:
Última edición por Sttakato el Vie Dic 31, 2010 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jofre97
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Sab Nov 06, 2010 3:39 pm
Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana
Edad: 27

Re: Problemas Informaticos

Mensaje por jofre97 »

Ola tengo una duda:
me regalaron una camera CANON IXUS 107, y por unos motivos, tuve que descargar mis imagenes al PC, saque la tarjeta de memoria, la puse en el ordenador, saque todas las imagnes, y al dia siguiente, volvi a poner la tarjeta en la PC, puse las imagenes, pro no me las deja ver, lo probe con el cable i quando pongo todas las imagenes sobre el icono de la camera ( en MI EQUIPO) me dice que no tengo permiso. :cry:

Si alguien pudiera decirme como volver a poner las imagenes en la camara se lo agradeceria mucho :alabar: :alabar:
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Re: Problemas Informaticos

Mensaje por Gargadon »

Sttakato: Ningún sistema operativo es inmune a los ataques informáticos. Aunque los sistemas Unix y Unix-based (como Linux, Solaris, BSD, Mac, entre otros) son seguros desde su diseño, siempre tendrán un punto flaco por donde atacar.

Otra cosa, un troyano no es un virus. El troyano requiere que el usuario lo active para funcionar. Casos que conozco de troyanos en sistemas no Windows fueron el screensaver de cascada para Ubuntu/Debian, y los cracks del Photoshop y del iWork en Mac (aunque hay más), donde el usuario tenía que bajar el programa en cuestión.

Ese link de Facebook no tiene mucha diferencia con los casos mencionados anteriormente, y lo más recomendable es siempre tener cuidado y pensarlo dos o tres (a veces cuatro) veces antes de hacer click en hipervínculos que no solicitamos. Cosa que la mayoría de los usuarios de Mac no hace al pie de la letra (aunque los de Linux, Solaris, BSD, etc. tampoco hacemos, en ocasiones) porque se les ha vendido la falsa idea de que es 100% seguro. También podrías usar un antivirus, pero los que conozco para estas plataformas nunca se ejecutan en segundo plano y únicamente (o la mayor parte de sus definiciones de virus) cubren virus para Windows. Seguramente haya uno para Mac que se ejecute en segundo plano, pero no soy usuario de Mac así que no sabría decir si hay alguno.
Responder