RAW 551: "Yonkou Shirohige"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 792
Registrado: Sab Nov 01, 2008 6:24 pm
Ubicación: Ohara (o Valencia, lo que prefieras)
Edad: 39

Re: Spoiler 551

Mensaje por Alfriki »

Anonadado me he quedado con las imágenes.

En primer lugar, algunos de esos capitanes piratas dan mucho miedo, y no porque me parezcan fuertes, sino porque parece que están completamente pirados y eso es peor XD. Hay uno que lleva como un mono encima no??? A mi me parece que lleva un mono a la espalda que lo va abrazando. Si es un mono de verdad, os digo desde ya que soy fan de ese Capitán Pirata. Espero que sea uno de los que más relevancia tengan en la historia, y todo esto, simple y básicamente porque tiene un mono como mascota. Es que me encantan :o

Bueno, no se puede comentar mucho más al respecto hasta que no están todas las imágenes y la traducción. Bueno, obviamente Shirohige iba a salir sin los cables y medicinas, esté curado o no. No tendría sentido que estuviera luchando con el suero detrás de él.

Y lo de Usopp es brutal. No sé si tomarmelo a bien o a mal. Osea, se va a quedar así para siempre???? Porque no parece la tipica barriga que se les pone a los personajes después de un atracón. No sé si me gusta. Hablando con Migeru, le comenté que me molaría un protagonista gordo, porque el hecho de que todos tengan cuerpos atléticos, pues como que cansa (al menos los humanos, porque el cyborg, el tanuki y el esqueleto no cuentan). Yo quería un prota gordo, pero esperaba que fuera un gyojin no Usopp. Este es un cambio importante. Además, que pasará con Sogeking???? Seguirá existiendo ahora que Usopp ha engordado un par de kilitos? o directamente buscará un nuevo Power Up, enviando al mejor superhéroe de todos los tiempos al olvido??? ¿Quién me mandaría a mi pedir un protagonista gordo? jajaja. Bueno, ahora que nos lo han mostrado, sinceramente espero que Usopp se quede así de gordo para siempre. Oda nos mostrará lo que tiene preparado para él. Eso sí, aunque Sogeking deje de aparecer en la serie, seguirá existiendo en nuestros corazones.
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7062
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Spoiler 551

Mensaje por Spandam »

Uno de los piratas del Nuevo Mundo tiene una nariz digna de Gerard Depardieu xD. Los diseños de las banderas son bastante chulos. Y lo de Usopp es un LOL en toda regla.

El título del capítulo parece ser Yonkou Whithebeard.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Ombra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Dom Sep 03, 2006 4:15 pm
Ubicación: Usoppland
Edad: 30

Re: Spoiler 551

Mensaje por Ombra »

Muchas gracias por las imágenes.

La verdad es que los capitanes que han salido no estan nada mal, prometen mucho. Me mola el del monito (?) en la cabeza, jeje. Siempre resulta gracioso. Ahora me gustaría saber quien tiene la recompensa de 639.000.000 Berries.

Por otra parte parece que algunos Marine (Smoker) y Shichibukais (Boa, Mihawk) no sabían lo de Ace, me gusta porque es implica que de verdad era un SECRETO de esos que solo saben tres o cuatro personas (es una manera de decir, solo lo sabrían Garp, Sengoku, y los viejos esos).

La parte en la que sale Shiroghe es guapísima. Que posado más chulo le ha quedado coño!. Y Ace implorando que no vaya, tambien me gusta. Ojo, ultimamente le estoy cogiendo aprecio a Ace, y eso nunca me había pasado.

Y para acabar ... Usopp ... ¿que te han echo amigo?. Por favor, que gordo se ha quedao'. ¿Serán los efectos de tomarse una Akuma No Mi? :shock: . JAJA. La verdad, he leído que a mucha gente no le hace gracia Usopp con Akuna No Mi, pero a mi, realmente, me encantaría, en serio.

Ahora toca esperar a ver si salen más imágenes o la RAW que quiero ver algo más.

.O

PD: el barco de Mostacho Albino, ¿arparece desde debajo del agua?
Avatar de Usuario
rexel
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 867
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:48 pm
Ubicación: en Amazon Lily perdiendo la virginidad
Edad: 29

Re: Spoiler 551

Mensaje por rexel »

si usopp se comiera una akuma no mi tendria q ser q le salgan armas de fuego en cualqier parte del cuerpo seria uapo q dejara la mierda de tirachinas y le salieran pistolas de las manos con su puenteria y pudiendo sacar cualqier arma de FUEGO no armas como espadas y su punteria seria muy poderoso
Imagen
solar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 78
Registrado: Mar Dic 30, 2008 8:18 pm

Re: Spoiler 551

Mensaje por solar »

el viejo de la taberna de logue abla de un pirata llamado silver,sera el mismo?
Avatar de Usuario
Ares
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:43 pm
Ubicación: Buscándome a mí mismo
Edad: 33

Re: Spoiler 551

Mensaje por Ares »

Realmente increíble:
-Menudo LOL más brutal lo del Usopp gordo, jajaja :lol:
-Molan los capitanes que se han aliado conShirohige, y mola más que por fin se revelen 2 recompensas que superan la deDoflamingo después de tantos años!!! Viendo los diseños es posible que algunos sean casi de relleno, pero al igual que con los supernovas, estoy seguro de que veremos a alguno de ellos más adelante (Y apuesto a que el pro de los 690 millones es uno de ellos). Me alegro de que Oda haya presentado tantas bandas piratas competentes, para que veamos que existe más gente aparte de Luffy y los suyos en Grand Line.
-Barabablanca acojona, y bastante.Tengo ganas de que empiecen las leches.
Gracias por los spoilers.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Avatar de Usuario
Doc Q
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Jue Ago 31, 2006 4:31 pm
Ubicación: Brindando...hic!

Re: Spoiler 551

Mensaje por Doc Q »

Entre todas las cositas que tienen que pasar en los próximos capítulos... hic! que son muchas, lo que espero ver con impaciencia son los reacciones de la gente cuando irrumpan ahí en medio el barco de Luffy y cia...hic!. Está claro que varios shichis y muchos marines (incluyendo al jefazo Sengoku, dos almirantes...hic!, y a un héroe de la marina como Garp) conocen de sobra a Luffy... hic!, y las caras que se les van a quedar cuando lo vean irrumpiendo en medio de la batalla con un barco de presos/okamas/revolucionarios de impel down...hic! y dos ex shichis... es que no puedo aguantar para ver las reacciones leñeee xD.

Además no me olvido del Teach, que ese va para alla si o si...hic!, a ver que le tiene preparado al viejete.

Arre Stronger...hic!
"Doc Q nunca llega tarde, ni pronto, llega justo cuando se abre la primera birra...hic!"
Avatar de Usuario
Rodrigo del Toro
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 240
Registrado: Dom Ago 03, 2008 9:09 pm
Ubicación: Cocinándome una macedonia de Akuma no Mi ^^ (creo que luego me darán ardor de estómago)
Edad: 29

Re: Spoiler 551

Mensaje por Rodrigo del Toro »

¡¡¡Wow!!! ¡El tio de 609.000.000 millones debe ser un diablo! La de problemas que habrá causado al Gobierno. Se convierte en el tio con la recompensa más alta que hemos visto hasta ahora, supernado la antigua de Doflamingo, y además de lejos. Y digo yo, si este tiene una recompensa así, de cuanto serán la de los demás que le acompañan? Y la de los Yonkou? Y la de Shirohige concretamente? Y la de Dragon? Deben ser una bestialidad :mareado:.

Pobre Usopp, que cebao está... A ver si va andando hasta Marineford para adelgazar.
Pero me dado cuenta de algo, Usopp está cambiado, pero Sanji también, con las vestimentas que llebava, Franky creo que se arreglará bastante su cuerpo, desvalijando la casa de Vegapunk, y Robin es la única que no me cuadra. Pero creo que van a cambiar todos de aspecto.
Última edición por Rodrigo del Toro el Mié Jul 22, 2009 4:07 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
:aplausos: 8) :| :skull: :) :oops: :ok: :P :joint:
¡ESPAÑA!
Avatar de Usuario
MD MERODEADOR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:23 pm
Ubicación: anda es verda no me dao cuenta donde coño estoi?
Edad: 33

Re: Spoiler 551

Mensaje por MD MERODEADOR »

dudo que se esperasen esos capianes estra de 350 y 600 millone (mas o menos) encima luffy 300 y los dos ex-sindibukis y los otros que tambien son super nobas...aparte de que el gobierno tiene solo a 5 sindibukais bamos en otras palagrass shirohige ba a gana sin ningun esfuerzo ajjaajaajajajaj
Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31

Re: Spoiler 551

Mensaje por Kyoshi »

Después del orgásmico capítulo de la semana pasada me esperaba un capítulo en el que nos mostraran más cosas, porque yo no me conformo con que me enseñen cuatro piratas random que la mayoría (si no todos) no tendrán especial relevancia en la serie por muy fuertes que sean. Aún así me gusta, tengo ganas de ver a Barbablanca en acción, y tengo una especial intriga por saber cómo abre la puerta de la justicia, ¿desde dónde se supone que la abre?
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 792
Registrado: Sab Nov 01, 2008 6:24 pm
Ubicación: Ohara (o Valencia, lo que prefieras)
Edad: 39

Re: Spoiler 551

Mensaje por Alfriki »

Rodrigo del Toro escribió: Pobre Ussop, que cebao está... A ver si va andando hasta Marineford para adelgazar.
Pero me dado cuenta de algo, Ussop está cambiado, pero Sanji también, con las vestimentas que llebava, Fraky creo que se arreglará bastante su cuerpo, desvalijando la casa de Vegapunk, y Robin es la única que no me cuadra. Pero creo que van a cambiar todos de aspecto.
Usopp mola así, y he decidido que espero que no adelgace. Yo casi que lo prefiero gordo. Y bueno, tal vez el cambio estético de Robin sea que aparecerá con un gorrito con algun animalito, typical revolucionario XD, xq otra cosa no sé.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo del Toro
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 240
Registrado: Dom Ago 03, 2008 9:09 pm
Ubicación: Cocinándome una macedonia de Akuma no Mi ^^ (creo que luego me darán ardor de estómago)
Edad: 29

Re: Spoiler 551

Mensaje por Rodrigo del Toro »

Alfriki escribió:
Rodrigo del Toro escribió: Pobre Ussop, que cebao está... A ver si va andando hasta Marineford para adelgazar.
Pero me dado cuenta de algo, Ussop está cambiado, pero Sanji también, con las vestimentas que llebava, Fraky creo que se arreglará bastante su cuerpo, desvalijando la casa de Vegapunk, y Robin es la única que no me cuadra. Pero creo que van a cambiar todos de aspecto.
Usopp mola así, y he decidido que espero que no adelgace. Yo casi que lo prefiero gordo. Y bueno, tal vez el cambio estético de Robin sea que aparecerá con un gorrito con algun animalito, typical revolucionario XD, xq otra cosa no sé.
¿Y cómo huirá ahora? ¿Como se pegará esos carrerones al irse corriendo del peligro? Si lo del animalito es verdad, la quiero ver con un loro :o .
Imagen
:aplausos: 8) :| :skull: :) :oops: :ok: :P :joint:
¡ESPAÑA!
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Spoiler 551

Mensaje por bikooo2 »

MD MERODEADOR escribió:aparte de que el gobierno tiene solo a 5 sindibukais
Más 3 almirantes, más sengoku, smoker, hina, koby, helmeppo, john giant, etc... la marina tampoco esta manca así que... es más creo que shirohige perderá y en el ultimo momento a manos de kurohige pero rescataran a Ace y empezara una nueva era en la piratería ya que por primera vez en One piece aparecerán los hackers y crackers pirateando los discos de los chunbitos y del bisbol, y aparecerá un nuevo CP llamado CP $G4€ :lol: :lol: :lol: :lol: no ahora en serio, de verdad creo que shirohige perderá a manos de Kurohige en el ultimo momento pero podrán salvar a Ace y que llegará lo anunciado por Doflamingo
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Spoiler 551

Mensaje por Ramsus »

redon escribió:Imagen
Anda, en esta imagen no solo vemos al fin a la madre de Ace, sino también como ella dijo que su bebé se debía llamar "Gol D. Ace". Lo pone en el centro.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 792
Registrado: Sab Nov 01, 2008 6:24 pm
Ubicación: Ohara (o Valencia, lo que prefieras)
Edad: 39

Re: Spoiler 551

Mensaje por Alfriki »

Rodrigo del Toro escribió:
Alfriki escribió:
Rodrigo del Toro escribió: Pobre Ussop, que cebao está... A ver si va andando hasta Marineford para adelgazar.
Pero me dado cuenta de algo, Ussop está cambiado, pero Sanji también, con las vestimentas que llebava, Fraky creo que se arreglará bastante su cuerpo, desvalijando la casa de Vegapunk, y Robin es la única que no me cuadra. Pero creo que van a cambiar todos de aspecto.
Usopp mola así, y he decidido que espero que no adelgace. Yo casi que lo prefiero gordo. Y bueno, tal vez el cambio estético de Robin sea que aparecerá con un gorrito con algun animalito, typical revolucionario XD, xq otra cosa no sé.
¿Y cómo huirá ahora? ¿Como se pegará esos carrerones al irse corriendo del peligro? Si lo del animalito es verdad, la quiero ver con un loro :o .
Bueno, no sé la velocidad que puede tomar un cuerpo esférico por una pendiente, pero me parece suficiente como para que Usopp pueda huir. Además, tal vez ahora los ataques no le afecten y reboten en su cuerpo. Todo es posible, jajaja.

Robin con un lorito? No, prefiero un gorrito de mapache o de coatí, XD
Imagen
Responder