Raw 544: "Incluso la tapa del caldero se abrirá"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6912
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Raw 544: "Incluso la tapa del caldero se abrirá"

Mensaje por kaizoku ou »

nicolas31 escribió:El GIA 2 sigue activado aun con Luffy siendo tocado por Teach.Es una contradicción tremenda.
Oh no!! Dejaré de evr One Piece por esto. No me importan las palabras de Kurohige o el gran arco argumental que está sucediendo. NI siquiera me importa loq ue se han desarrollado los personajes de Magellan y Hannyabal. Tampoco me importa el jaleo que está a punto de montarse, dejaré de ver One Piece por el "error" (según tú) de Oda.

Bueno ya, sarcasmo off, creo que el Gear Second es lo menos importante en este momento con el capitulazo que nos acaba de regalar One Piece...

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
thekeko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:29 am
Edad: 34

Re: Raw 544: "Incluso la tapa del caldero se abrirá"

Mensaje por thekeko »

Teach dice que esta sorprendido porque el hakki de luffy ha crecido, con lo qual al pegarle a Teach puede ser que luffy haya usado hakki mientras le golpea, entonces si que le puede pegar sin que se anulen sus poderes, en teoria el hakki anula tambien el poder de las akuma no mi, sino recordar a Rayleigh vs Kizaru
Avatar de Usuario
Jorgito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 26, 2007 1:57 pm

Re: Raw 544: "Incluso la tapa del caldero se abrirá"

Mensaje por Jorgito »

Por DIOS que capitulazo. No apoyo en nada a aquellos que ven con malos ojos a Teach. Es uno de mis villanos favoritos. Porque no es un malo malazo de estos típicos que dice:

-"O jo jo gobernare el mundo"
-¿Por que?
-Porque si jojojo

Le veo un sentido muy trascendental a Kurohige y no es un malo malo de los que innegablemente se dan como malvado. Es un malo circunstancial, (no se si me explico bien :gota: ) en algunos momentos parece incluso bueno (y recordemos que esta en el mismo bando que el prota "piratas") pero sin embargo en otros tiene ese puntazo que tanto me gusta con el que parece que en cualquier momento se gira y ¡zas! se come el mundo.
Siguiendo con él creo que sus intenciones son claras. Él mismo las ha dado a conocer. "-Tanto alboroto me favorece" . Lo que pretende es liberar a todos los presos de Impel Down y crear el caos en el mundo un caos con el que estará más protegido ante la avalancha de trabajo que esto plantea a la Marina. Respecto a si busca un nuevo nakama (indeterminad) hace falta esperar.
Otro puntazo de Oda sería dejar caer a Kurohige sin más como hemos visto. Sería un ¡zas en toda la boca! tremendo.
Aunque personalmente me decepcionaría Kurohige está llamado a ser el contrincante final de Luffy.

Por otro lado en el capitulo podemos ver el avismo que tiene Luffy con respecto a los fuertes de la serie. Que Jimbe se pare a Luffy en Gia 2 es simplemente un bacile. Encima le suelta un "luffy-kun".

Respecto a Sanji no se porque me lo veo en proximos combates en plan: "Ahora que no nos ve nadie puedo utilizar mi power-up "okama rules"" Creo que lo llevará cómo algo escondido.

Magellan simplemente espectacular se fuma a Kurohige en segundos (sin embargo creo que Kurohige utilizara su fruta en forma de aspirador y se quitara la suciedad) y ese sentimiento de camaradería con su vice es sublime. Pase lo que pase: ¡Not in my house!
FIN

Siento el tostazo
Imagen
No juzguéis a un hombre por el tamaño de su "barrita"(me mata). Lo que de verdad cuenta es el contenido del post.
Recordad: Él nunca lo haría
Avatar de Usuario
salaberri
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Lun Sep 25, 2006 11:26 pm
Edad: 41

Re: Raw 544: "Incluso la tapa del caldero se abrirá"

Mensaje por salaberri »

Joder, esto es un puto manga que como todos tiene multitud de inexactitudes, no hay que darle mas vueltas al asunto, disfrutarlo y ya está.
Un error más garrafal me pareció el poder de enel: rayos que destruyen la tierra? OMG
Imagen
Avatar de Usuario
dark_rukia
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Mié Nov 05, 2008 6:16 pm
Ubicación: ¬¬ que te importa...
Edad: 35

Re: Raw 544: "Incluso la tapa del caldero se abrirá"

Mensaje por dark_rukia »

Me emocione con lo que dijo Teach los de sueños y cosas k no son imposibles ._.

aunque todavía me cae mal XDDDDD

ahora supongo k se viene la pelea de luffy vs magellan :O ....no creo k Ivankov puede detenerles

Sanji ¬¬ okama...weno a lo mejor se termina haciendo amig@s nuevos XD
Avatar de Usuario
kraqen
Cabo
Cabo
Mensajes: 322
Registrado: Vie Jun 27, 2008 3:28 pm
Ubicación: In the magical land of Steam.
Contactar:

Re: Raw 544: "Incluso la tapa del caldero se abrirá"

Mensaje por kraqen »

Jorgito escribió:Por DIOS que capitulazo. No apoyo en nada a aquellos que ven con malos ojos a Teach. Es uno de mis villanos favoritos. Porque no es un malo malazo de estos típicos que dice:

-"O jo jo gobernare el mundo"
-¿Por que?
-Porque si jojojo
Lo mismo, ademas es un soñador como Luffy que nunca se rinde, xD y tiene una banda curiosa..
Avatar de Usuario
Doc Q
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Jue Ago 31, 2006 4:31 pm
Ubicación: Brindando...hic!

Re: Raw 544: "Incluso la tapa del caldero se abrirá"

Mensaje por Doc Q »

Thinraug escribió:
Doc Q escribió: b) el asunto que ha llevado a Teach a la prisión esta directamente relacionado con Magellan...hic!. No se porque la primera opción no me parece adecuada con el personaje de Teach...hic!, parece que le gusta hacer las cosas por si mismo; sin embargo si esta enterado de la Akuma no mi de Magellan (y me parece evidente que si, ya que sino el futuro suyo y el de su banda...hic! está muy negro) tal vez quiera usarlo para envenenar al "bigotes".
Mmmm.... estás diciendo que Teach pretende aprovechar el veneno de Maguellan para acabar con Shirohige? Un poco rebuscado, pero tiene su punto de lógica. Supongamos que existen varios venenos en el mundo de One Piece, pero que algunos serían de difícil obtención, especialmente los más mortíferos (imaginemos que el bicho más venenoso es un pez que vive en profundidades abisales, o algo así). Pero tenemos a un alcaide de la prisión más grande del mundo que produce todos los tipos de venenos existentes. Lo que no me cuadra es que Kurohige se "sorprende" de la habilidad de Maguellan, aunque eso puede ser una artimaña, pues Teach es un hijoputa muy retorcido e ingenioso. Luego solo tendría que liberar el veneno sobre Shirohige. El hombre a quien nadie puede vencer por la fuerza moriría emponzoñado, y ya está bastante débil por la vejez o alguna enfermedad que aún no conocemos. Buena teoría Doc Q ... aunque partes con ventaja si ya conoces los planes de tu capitán XD.
Mas bien creo que quiere usar al propio Magellan como arma contra Shirohide. Y tengo varios indicios que me...hic!, incitan a pensar eso:
- Por un lado, ¿para que quiere Teach el puesto de Shichibucai? Croc le ha hecho una... hic! muy buena pregunta a Teach, ya que con este ataque esta tirando ese título por el sumidero. Esto... hic! me hace pensar que el objetivo por el cual Teach quería... hic! el puesto de Shichi esta directamente relacionado con Impel Down. Con el puesto de Shichi Teach tenía acceso a los Cuarteles de la Marina, y con ello a Impel Down.
- Ahora bien, tomando como cierto que lo queria Teach desde el principio...hic! estaba en Impel Down, solo pueden ser dos cosas, o un preso...hic!, o un guardia. Todavía esta por ver eso, aunque ya explique antes que a mi me parecía poco probable que fuera por más gente para enfrentarse a Shirohide...hic!, a fin de cuentas tiene al resto de los Shichis y los Almirantes si lo que hubiese querido...hic! es terminar con el bigotes en equipo. Por lo tanto no creo que este allí...hic!, para reclutar gente
- Después de este capítulo me quedan pocas dudas de que Hannibal va a ser el próximo alcaide de Impel Down...hic!, así que a Magellan le tiene que pasar algo realmente gordo. Morir, no creo...hic! porque esto es One Piece y aquí muere poca gente, tampoco creo que deje el puesto por voluntad propia...hic!, ¿entonces que?

Por todo ello pienso que, aunque reconozco que es algo rebuscado,...hic! Teach quiere a Magellan como arma para enfrentarse a Shirohide.

Arre Stronger...hic!
"Doc Q nunca llega tarde, ni pronto, llega justo cuando se abre la primera birra...hic!"
Avatar de Usuario
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1084
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
Ubicación: WestSide
Edad: 32

Re: Raw 544: "Incluso la tapa del caldero se abrirá"

Mensaje por pablo0792 »

Lo primero gracias por el Script y las raws...

Me ha parecido un capitulazo, la parte entre Magellan y Hannibal me ha encantado...no me esperaba esa reacción del alcaide. Lo que tengo ganas de saber es que es lo que tiene pensado hacer Kurohige...maldito Croc...por decir que no le interesaba saberlo...xDD

Y sobre el gear second...los poderes de Kurohige... no le deis más vueltas, en mi opinión es lo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Thinraug
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: On the road... again.
Edad: 41

Re: Raw 544: "Incluso la tapa del caldero se abrirá"

Mensaje por Thinraug »

Doc Q escribió:
Mas bien creo que quiere usar al propio Magellan como arma contra Shirohide. Y tengo varios indicios que me...hic!, incitan a pensar eso:
- Por un lado, ¿para que quiere Teach el puesto de Shichibucai? Croc le ha hecho una... hic! muy buena pregunta a Teach, ya que con este ataque esta tirando ese título por el sumidero. Esto... hic! me hace pensar que el objetivo por el cual Teach quería... hic! el puesto de Shichi esta directamente relacionado con Impel Down. Con el puesto de Shichi Teach tenía acceso a los Cuarteles de la Marina, y con ello a Impel Down.
- Ahora bien, tomando como cierto que lo queria Teach desde el principio...hic! estaba en Impel Down, solo pueden ser dos cosas, o un preso...hic!, o un guardia. Todavía esta por ver eso, aunque ya explique antes que a mi me parecía poco probable que fuera por más gente para enfrentarse a Shirohide...hic!, a fin de cuentas tiene al resto de los Shichis y los Almirantes si lo que hubiese querido...hic! es terminar con el bigotes en equipo. Por lo tanto no creo que este allí...hic!, para reclutar gente
- Después de este capítulo me quedan pocas dudas de que Hannibal va a ser el próximo alcaide de Impel Down...hic!, así que a Magellan le tiene que pasar algo realmente gordo. Morir, no creo...hic! porque esto es One Piece y aquí muere poca gente, tampoco creo que deje el puesto por voluntad propia...hic!, ¿entonces que?

Por todo ello pienso que, aunque reconozco que es algo rebuscado,...hic! Teach quiere a Magellan como arma para enfrentarse a Shirohide.

Arre Stronger...hic!
Bien puede ser lo que dices, aunque aun no me imagino cómo podría pasar esto. Si Teach "captura" a Maguellan con su oscuridad y luego lo planta delante de Shirohige, tampoco podría forzarlo a pelear con él, a no ser que le diese motivos suficientes. Y estos motivos sí que no me los imagino ni que me aspen y me muelan, ¡pardiez!
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
Avatar de Usuario
Saico
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Jue Jul 24, 2008 3:59 am
Ubicación: Bajo el puente

Re: Raw 544: "Incluso la tapa del caldero se abrirá"

Mensaje por Saico »

A mi también se me hace sospechoso que desde que llego a Impel Down Teach este preguntando por Magellan , e incluso se emociona mucho cuando aparece. Tal vez quiera ficharlo, pero Magellan es un super monstruo al cual le quedaria muy mal estar bajo las ordenes de alguien,y menos de un pirata a los que tanto detesta. Como dice DocQ, tendria que pasar algo muy grande para que esto sucediera.

Para mi la intención de Teach es Destruir la prisión y liberar a todos.


Saludos,
Imagen Imagen
nicolas31
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:00 pm

Re: Raw 544: "Incluso la tapa del caldero se abrirá"

Mensaje por nicolas31 »

pacofly escribió:
nicolas31 escribió:El GIA 2 sigue activado aun con Luffy siendo tocado por Teach.Es una contradicción tremenda.
Entonces según tú, un humano normal (sin poderes de goma) podría entrar en Gear 2, ¿no? solo que moriría. A mi me parece que no. Luffy puede estar en Gear 2 porque es de goma, asi que si no lo es (by Kurohige "touch") no hay Gear 2.
Te aferras a un clavo ardiendo como es el comentario de Rucchi, un comentario completamente circustancial cuyo objetivo era decir que Luffy es único y está aprovechando su habilidad de manera colosal.
¿Quien ha dicho eso?,justamente yo digo que Teach lo toco a Luffy y este voto menos sangre que un golpe de Nami a él.

Una persona normal,un super hombre,asdf JAMAS podran entrenar sus organos.

Dices que me aferro a lo que dijo Rucchi,pues entonces ahí tiene el databook de OP y listo.Mira las imagenes y en MH esta una traduccion.

También me causa gracia que intentes desmerecer lo que el propio autor les hace decir a sus personajes para explicar un evento.

Ahora veo que algunas se aferran a que "agradescamos" mejor el resto que vemos.Esta saga esta LEJOS de ser como Sabaody u Arabasta.Oda les da fanservice del malo,esos que dañan lo que el mismo pone y todo diran:INCREIBLE!
Pues sí,todo sera épico seguro,pero no sera lo mismo.Tendremos peleas vacias y al buen estilo bleach,donde todo queda bien y molon,pero es un asco pues no hay FONDO.

Por cierto para terminar sólo les remarcare algo:Un buen fan acepta lo bueno y malo de su serie.

Como soy fan de OP como ustedes yo mismo tambíen me doy esperanzas y esta es la que me queda.

Si Teach tiene el mismo poder que el agua u karioseki que inutiliza el uso del poder de los usuarios,entonces,Luffy aun tendria sus propiedades,pero no las usarios pues esta inmobilizado por Teach.

saludos.
Avatar de Usuario
Zayaix
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:45 pm
Ubicación: En Impel Down....yo no queria provocar una guerra mundial...
Edad: 29

Re: Raw 544: "Incluso la tapa del caldero se abrirá"

Mensaje por Zayaix »

No creo que Teach quiera a Magellan para su banda, Magellan es casi mas poderoso que el, pero lo debe querer para su plan que aun desconocemos...

Lo que mas me ha impresionado es el poder de Jimbei, ha parado el gia second de luffy como si nada :shock:


Y en cuanto a Sanji...confiare en que no cambie y pierda su masculinidad :cry:
Iker Jimenez:-Pirateking esta poseido por este ser.
Bruce Lee:-"Be water my friend, be water"
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Raw 544: "Incluso la tapa del caldero se abrirá"

Mensaje por crushing »

Yo desde que he leido el script no me podia kitar una imagen de la cabeza. Asi que la comparto con ustedes.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
rexel
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 867
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:48 pm
Ubicación: en Amazon Lily perdiendo la virginidad
Edad: 29

Re: Raw 544: "Incluso la tapa del caldero se abrirá"

Mensaje por rexel »

alguien puede poner a portada falsa de sanji en grande es q la e visto en peqeño y no lo distinguia
Imagen
neorcoid
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 28, 2009 3:34 pm

Re: Raw 544: "Incluso la tapa del caldero se abrirá"

Mensaje por neorcoid »

Esto de destruir Impel Down (la carcel mas importante de one piece) me recuerda algo relacionado con los franceses y la caida de la monarquia, sabeis a que me refiero no?
A la toma de la Bastilla en FRancia que conllevo a una revolucion social pues es tomada como un simbolo
Al fin y al cabo Oda se inspira en la vida real no?
Responder