Sí padre, seré un murciélago (general de Batman, spoilers)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Sí padre, seré un murciélago (general de Batman, spoilers)

Mensaje por Polizonte Nack »

No sabéis el tiempo que llevaba pensando en abrir esto sin decidirme, los motivos en su contra son bastantes (existencia de temas de superhéroes varios, los topics de las películas o algunas de las series de animacion o la previsible poca acogida que tendrá esto), pero bueno, tras buscar información por ahí, realmente no he encontrado ningún sitio que me resulte acogedor, pues la mayoría son excesivamente elitistas, poco profundos, demasiado inabarcables, o alguna extraña combinacion de todas las anteriores.

Mi intención con el tema es hacer algo que sirva para comentar las hitorias y arcos argumentales preferidos, para tratar de ayudar a que los que llevamos poco tiempo leyendolo podamos abarcar los años de historias y personajes, para comentar las incursiones de Batman en otras colecciones y otro tipo de productos, o para practicar el hobby preferido del lector de comics de superheroes, el tratar de sacar las lineas de historias canónicas y las que van mas a su aire xD.
Así que al carajo, he's the godamm Batman, ¿que menos se merece que esto?
Imagen

Antes de nada, decir que según lo veo, este tema es un SPOILER CONTINUO. Es decir, no es plan de estar todo el rato preocupándose de no decir que a Barbara Gordon la dejaron en una silla de ruedas, o que se supone que Bruce Wayne está muerto, o que ha habido tres Robins y un porrón de Bagirls... Soy el primero que se los ha comido y se los seguirá comiendo, pero realmente prefiero eso a que los presumibles lectores veteranos tengan que andar conteniéndose.

Dejado esto claro, hagamos la presentación de rigor:
Creado por Bob Kane y Bill Finger en 1939, Batman es el alter ego de Bruce Wayne, millonario que presenció el asesinato de sus padres en las calles de Gotham cuando era un niño, lo que le provocó el deseo de dedicar su vida a reestablecer la justicia en las sórdidas calles de la ciudad que lo vio nacer.
Gracias a una vida de entrenamiento y estudio, y a la millonaria herencia que quedó en su poder, Batman no es sólo un excelente detecctive y criminólogo, sino también un superhéroe de recursos, cuya principal carta es el miedo y el terror que infunde en sus adversarios.
Durante cuarenta años, se fueron descubriendo los villanos icónicos del murciélago como Dos caras, Poison Ivy, Enigma, Hugo Strange, Ra's Al ghul, el Pingüino o el Joker, y sucedieron etapas más bien rocambolescas como el asunto de la Batfamily, producto de las acusaciones sobre la homosexualidad de Robin y Batman de un Fredrick Wertman en 1954.
http://es.wikipedia.org/wiki/Batman

Como todo personaje de DC, también se vio afectado por el borrón y cuenta nueva que supuso la línea argumental de Crisis en tierras infinitas (1985), por lo que se decidió dejar en manos de Frank Miller la reinterpretación del personaje que veríamos en Batman Año uno, caracterizada por un tono más oscuro y sórdido, con un caballero oscuro aún desconocedor de la mejor forma de conseguir sus objetivos, y el comienzo de la relación entre el detective Gordon y Batman.
Imagen
http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_on_Infinite_Earths

Depues de esto, bueno... el regreso de Robin, la madurez de Dick Grayson, Babs Gordon, Bane, el murciélago roto, la muerte de Jason Todd, Cassandra Cain, Spoiler, Cazadora, Tim Drake, Dick Grayson como nuevo Batman... y múltiples cosas que imagino desconozco totalmente, pese a estar abriendo este tema tratando de aparentar que tengo un dominio medio-bajo del asunto xD


Fuera de los cómics, nos encontramos con la serie de imagen real de los sesenta con Adam West de protagonista (un platanobolígrafo!), las películas de Burton, los pezones de plástico de Schumacher/Clooney o el Joker de Nolan/Hedger, la celebérrima serie de animación de los noventa o las series de nueva hornada como pueden ser The brave and the bold, o The Batman. Pero eso daría para otro tocho que no tengo ganas de escribir a estas horas.
http://www.youtube.com/watch?v=OpAt02odXK4

En fin, posteriormente, si el tema tira, ya iré actualizando y ampliando el post de introducción, y de pasó comentando mis filias y fobias respecto a personajes e historias, así como pidiendo opiniones sobre que si realmente merece la pena esta u otra serie argumental.
Hasta entonces... bueno, teneis ante vosotros setenta años de personaje sobre el que opinar, no dejéis que este tema muera.

PD: Batman>>>Superman :cafe:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rasat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Mar 15, 2009 2:43 pm
Edad: 35

Re: Sí padre, seré un murciélago (general de Batman, spoilers)

Mensaje por Rasat »

Hola, siempre me he considerado seguidor del murciélago, pero nunca un super fan. Conozco lo básico, he visto las series animadas las películas, pero de verdad cuando me he interesado por el señor Wayne, ha sido después de ver las películas de Nolan.

Hace poco tiempo me compré la broma asesina, de Allan Moore, para poder empezar a leer algo de Batman, pero mi problema con el cómic americano, tanto DC como Márvel, es que no sigue una línea argumental contínua, y cada autor da "su version", de lo que el superhéroe representa (es lo que pasa por sacar tanto de unos personajes).

Por todo ello, ahora lanzo mi pregunta, ¿por donde comenzar a leer?, si uno quiere meterse en la piel del murciélago, que se recomienda, seguir por autores, por sagas...

No se si has creado el tema para esto, pero ya que estaba aprovechaba, ¡Muchas gracias!
[/center]
Imagen
Avatar de Usuario
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
Ubicación: Montada en un carrito
Edad: 37

Re: Sí padre, seré un murciélago (general de Batman, spoilers)

Mensaje por Tsujiji »

Gracias a Ser_soy_ser, el cuál comentaba su compra de Año Uno por 3 euros en el kiosko, yo tampoco pude dejar pasar la oportunidad y pase un agradable rato leyéndolo, dejándome con unas increíbles ganas de leer y conocer más sobre el murciélago.

Batman es un superhéroe que siempre me ha gustado y la culpa la tiene la hilarante serie de Adam West y las viejas Burtoniadas. El problema es que nunca le he prestado demasiada atención al cómic. Como el de arriba, puede ser porque nunca me he manejado con el cómic americano y entre tantas ediciones, diversos argumentos y diferentes autores... me ha parecido siempre un poco caótico.

Yo puede que no aporte demasiado al tema, pues prefiero leer y documentarme, y me siento incapaz de hacer una reflexión sobre algo después de leer las opiniones tan elaboradas que suele hacer Polizonte xD.

Sugiero que se haga un listado de todos los cómics de Batman y una breve review (quién los haya leído) para animar al lector novato o por el contrario, alejarlo de una historia banal. Cómo bien dice Rasat, yo también quiero saber por dónde empezar a leer.

Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Sí padre, seré un murciélago (general de Batman, spoilers)

Mensaje por Xenogearsifm »

Las películas de Nolan me parecen basura, tan malas como las de anteriores directores. Quería ser el primero en decirlo :P La mejor representación de Batman fuera del papel es y siempre sera la serie animada de los 90.

No sigo el comic pero si que conozco más o menos como ha avanzado la historia hasta la actualidad y también me he leído gran parte de las novelas del murciélago, como "Lluvia Roja", "Asilo Arkham: una casa seria en una tierra seria", "La broma asesina" o "El hombre que ríe". Si por algo se caracteriza esta serie es por indagar en los psicológico de sus personajes, son todos dementes, siendo Batman el más demente de todos ellos. No son los clasicos personajes que se meten en un disfraz y deciden atracar un banco típicos de Marvel.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Sí padre, seré un murciélago (general de Batman, spoilers)

Mensaje por Arellano »

Pues normalmente para iniciarse con el Bat-God (si pueden, consiganse comics recientes y a sabrán a lo que me refiero :P ) se lee Año Uno y después La Broma Asesina de Ed Brubaker, por terminsode relación y continuidad, de aqui se entiendo lo mas básico del personaje, y debido a la abundacia del material (y falta de tiempo), tambien he tenido escarceos con la serie regular del murcielago, habiendome leido la Etapa de Dennis O´Neil y Nela Adams en especial el arca de "La Hija del Demonio", de Frank Miller es altamente recomendable (a parte de Año Uno) "El Retorno del Señor de la Noche", la historia de una batman crepuscular, retirado y en sus cincuenta retornando a la acción en una Gothanm que va de caida al infierno, esta No Man´s Land, acerca del Terremoto que destruyo gran parte de Gotham, y producto de este se arma la anarquía , con un desenlace sorprendente, si es por villanos, La broma asesina por el origen del Joker y El Largo Halloween para Dos Caras, e incluyo Las Aventuras de Batman: Amor Loco, que nos muestra el origen de Harley Queen, una obra que rinde tributo tambien es Batman: Guerra contra el Crimen, que se enfoca mas en los motivos y planteamientos que Batman da a su cruzada. en fin esto es de lo poco que tengo a primera mano de la memoria sobre esta magistral sombra que lleva 70 años atrayendo gente con su épica eterna de lucha contra la delincuencia y los males sociales (Miller refleja bien eso), tambien recomendable el Batman Broken City de Brian Azarello, el cual verán dudar de si mismo y de la escencia de su ser asi como su Joker, que presente casualmente similitudes con el Joker de Ledger.

Una frase del Murciélago de Broken City:" ¿Truenos, ¿Disparos?, o solo Dios riéndose de mí..."

Bat-Saludos Gente.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3362
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Batman, único

Mensaje por Mig-El »

Además de los expuestos por dairicrion, quisiera agregar la secuela de El Regreso... que es El Señor de la Noche contraataca, menos alabada por la crítica, pero muy disfrutable. La Caída del Murciélago me parece vital y como dato anexo, Torre de Babel de la JLA donde podemos ver qué piensa y siente realmente Batman por sus colegas superhéroes, que a diferencia de él, sí tienen superpoderes.

Para redondear, a mí lo que me gusta de Batman es su repudio a las armas de fuego y a que es el único superhéroe genuino. Superman es Clark Kent disfrazado, como Spiderman es Peter Parker disfrazado. Batman es Batman, Bruce Wayne es Batman disfrazado.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Bembi
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Mar Feb 24, 2009 11:46 am
Edad: 39

Re: Sí padre, seré un murciélago (general de Batman, spoilers)

Mensaje por Bembi »

me gusta este tema, de entrada decir que tendremos a Batman para rato gracias entre otras cosas a las peliculas del amigo Cristophen Nolan (a mi me gustaron las dos pelis, muy entretenidas).
Lo que no se es como quieres plantear el tema de Batman, porque lo tienes en comics (el original), esta la serie (la antigua con Adam West y el PLAASS, CHAAAAAN!! ,CATACRACKA que tanto gustaba de ver), serie animada,
cine, ..hasta en la sopa.

Como dato, querria mencionar la pelicula de animacion:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Salio para dvd en este 2010, la vi de casualidad y me encanto, tanto la historia que por lo que lei esta basada en los arcos argumentales de Batman:una muerte en familia y Batman: bajo la capucha, como por la calidad de la pelicula.
Si la veis ,disfrutareis de un personaje que ni vuela, ni tiene rayos laser, ni corre a la velocidad de la luz, pero
que da gusto verlo con sus habilidades, "juguetes", y como usa el coco para cada situacion.
El villano de la pelicula,Capucha Roja, es Jason Todd que resucito gracias a las "fosas de Lazaro" de Ra's al Ghul en la pelicula,y en el comic, es resucitado por accidente en el arco argumental de "Crisis Infinita".
En lo que coincide pelicula y comic es en que vuelve bastante cabreado con el Joker e idea un plan para
reunirse con el y enseñarle como suena una barra de hierro golpeando..

Un saludo gente, nos vemos..a la misma bat-hora, en el mismo bat-canal!
Imagen
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:23 am
Ubicación: Matando zombies en la ciudad
Edad: 29

Re: Sí padre, seré un murciélago (general de Batman, spoilers)

Mensaje por Akagami Nahue »

Me gusta este tema,no puedo decir que me se mucho la historia de Batman,pero es mi super favorito aunqe en realidad prefiero el universo marvel pero bue,en fin.
Tambien se podria hacer un tema para hablar solo del universo DC o universo Marvel.
En fin,viva Batman,y viva Robin,el lider de los jovenes titanes!!!

PD:Las ultimas dos peliculas que salieron de Batman(Inicia y el caballero de la noche) me parecieron una mugre,pero bueno,todas las peliculas de superheroes de DC que se han echo en esta epoca son feas,la de Superman fue la manera mas horrendo da arruinar a Batman ¬¬.Sinceramente prefiero Marvel aunqe mi super favrotio siempre fue,es y va a ser Batman!!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jack S
Sargento
Sargento
Mensajes: 501
Registrado: Mié Sep 29, 2010 1:14 pm
Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.
Edad: 33

Re: Sí padre, seré un murciélago (general de Batman, spoilers)

Mensaje por Jack S »

Me gusta este tema, Batman es mi personaje favorito de la DC (en realidad, creo que es el único que me gusta de la DC). Me gusta la historia del personaje: la muerte de sus padres a manos de un ladrón, sus sentimientos entremezclados de venganza y justicia, su decisión por elegir ser un "vigilante de la noche"...

Hace poco volví a leer algunos de los (pocos, desgraciadamente) comics que tengo de Batman. Son los siguientes:
- La tragedia que llegó a Ciudad Gótica: dibujado por Mike Mignola (Hellboy). Éste me gusta por la ambientación que tiene (la historia tiene lugar en los años veinte, donde podemos ver a un Batman con un traje muy distinto, que usa armas de fuego, pero que sigue con el mismo pasado trágico).
- Book of the Dead: bastante aceptable. Cuenta dos historias distintas: la de Batman (ambientada en Gotham, en la actualidad) y la vivida por Lord Nekhrun (ambientada en el antiguo Egipto, hace 14000 años).
- Spawn & Batman: si, una bizarrada de este calibre tenia que existir. El Caballero Oscuro y el Hellspawn estan investigando cada uno un caso, los cuales están relacionados entre si.
- El hijo de los sueños: este es especial para mi porque se trata de un manga (si, como lo estais leyendo, ¡un manga!) protagonizado por el hombre murciélago.

Además, os dejo con este video que tuve la suerte de encontrar hace tiempo:
Batman - Dead End
http://www.youtube.com/watch?v=Hjp0I_okX0w
El video, para ser un "fan film", está muy logrado.

Espero que os animeis a verlos. Bye :wave:
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Sí padre, seré un murciélago (general de Batman, spoilers)

Mensaje por Meyol »

Polizonte Nack escribió:Mi intención con el tema es hacer algo que sirva para comentar las hitorias y arcos argumentales preferidos, para tratar de ayudar a que los que llevamos poco tiempo leyendolo podamos abarcar los años de historias y personajes, para comentar las incursiones de Batman en otras colecciones y otro tipo de productos, o para practicar el hobby preferido del lector de comics de superheroes, el tratar de sacar las lineas de historias canónicas y las que van mas a su aire xD.

Curiosamente, hace una semana o así me pidieron opinion y recomendación sobre la rata voladora.
Polizonte Nack escribió:PD: Batman>>>Superman :cafe:
No puedo estar en más desacuerdo, Superman siempre ha tenido mala fama y supongo que es por desconocimiento de buenas historias.
Porque sí, Batman se quedo huerfano, pero es que Kal-el perdió a toda su raza (menos algunos que otros) no hay color entre las tragedias.
Rasat escribió:si uno quiere meterse en la piel del murciélago, que se recomienda, seguir por autores, por sagas...
Siempre lo digo, lo mejor son los arcos, olvidate de nombres, que sí que Miller es un crack pero luego te deja perlas como DK2....
Xenogearsifm escribió:Las películas de Nolan me parecen basura, tan malas como las de anteriores directores. Quería ser el primero en decirlo :P La mejor representación de Batman fuera del papel es y siempre sera la serie animada de los 90.
Estoy de acuerdo con lo de Batman TAS aunque las últimas pelis del bruce a mi sí me gustaron.
Mig-El escribió:Para redondear, a mí lo que me gusta de Batman es su repudio a las armas de fuego y a que es el único superhéroe genuino. Superman es Clark Kent disfrazado, como Spiderman es Peter Parker disfrazado. Batman es Batman, Bruce Wayne es Batman disfrazado.
Sólo tengo una pregunta que facerte, ¿que opinas del capitán america? Porque según pones a Batman....Capi debería gustarte por igual.

Y ya que todo el mundo recomienda lecturas, yo recomendaré algo que no debeis leer: Batman año 100, y tampoco Batman y Capitán América.
Y para variar un poco, dentro de la "línea" Batman recomiendo la serie: Gotham central, que es una serie en la que se centra en los policías normales dejando de lado a Batman, aunque eso no quita que tenga alguna que otra aprición (para demostrar que batman sigue vivo).
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Sí padre, seré un murciélago (general de Batman, spoilers)

Mensaje por Migeru »

Bueno, creo que este es el tema que esperaba hace muuucho tiempo...
Curiosamente siempre soy yo el que abre temas sobre Batman (y Cazafantasmas que no interesa a nadie salvo a mi) XD pero esta vez ha sido Poli y se lo agradezco, veo que no soy el único fanático de Batman por aquí.
Hoy no tengo muchas ganas de escribir porque estoy bastante reventado, pero sólo decir que me iré pasando para comentar titulos, leer opiniones y recomendar; he visto que ya han recomendado Año Uno (muy buena) en su dia se lo recomendé a Poli, que espero me hiciera caso XD pero hoy diré que quien no haya leido Arkham Asylum o El Largo Halloween está tardando en hacerlo.
De AA tengo que decir que la atmósfera que crea el cabrón de Dave Mckean y su visión del Joker me parece de lo mejor que he visto en Batman.
Y La Broma Asesina del cual hay unas viñetas en el primer post, es lectura obligada para los fans/interesados de Joker.

PD: He estado frente al traje original del Joker que llevó Heath Ledger, y tocado el traje de Batman de Bale... no tengo nada mas que decir.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5255
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Sí padre, seré un murciélago (general de Batman, spoilers)

Mensaje por juananhouse »

A mi me encanta Batman y para mi desgracia, a mi pueblo no llega ni uno.
Tuve que buscar por sevilla, pero al haber vivido en un pueblo me es dificil moverme: quiero decir, descubrir tiendas de comics o manga(One Piece lo pido por internet).

Tuve la suerte de ver en mi infancia Batman. La Mascara Del Fantasma. Pelicula muy buena a pesar de ser de dibujos. Creo que no se ha mencionado aqui, pero la recomiendo.
El unico comic que he leido ha sido La Broma Asesina y por k me lo presto un amigo.
Busque por internet los tipico comics de Batman antes mencionados, pero no tengo exito.

Si alguien es de sevilla y puede recomendarme alguna tienda, se lo agradeceria mucho.

No me enrrollo mas, Batman es mi superheroe favorito solo por que es alguien sin poderes y ,de alguna manera, esta "maldito" por la culpa. Quien no haya leido nada,como yo, que si tiene oportunidad que lo lea.
Las pelis de Nolan me gustan, pero le falta un toque mas de comic. Las de Joel son monstruosas y las de Burton me gustan(solo por que son tragicas, se centran en los villanos y tienen una banda sonora muy buena, sobre todo Returns)

Un saludo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1664
Registrado: Mar Ago 05, 2008 2:12 am
Ubicación: En una pequeña barca navegando
Edad: 36
Contactar:

Re: Sí padre, seré un murciélago (general de Batman, spoilers)

Mensaje por kurokotetsu »

Sin ser fan incondicional del murciélago comento, pues es de los mejores heroes del comic. No he ledio demasiado, pero tengo especial interés en el de Moore (The Killer Joke), pues sus trabajos anteriores son impresionantes. Me interesa también el reboot de MIller, pero como los quiero cosneguir en inglés tardaré en leerlos. Sin embargo todo el continuity porn me aleja de la serie en general.
Meyol escribió:
Polizonte Nack escribió:PD: Batman>>>Superman :cafe:
No puedo estar en más desacuerdo, Superman siempre ha tenido mala fama y supongo que es por desconocimiento de buenas historias.
Porque sí, Batman se quedo huerfano, pero es que Kal-el perdió a toda su raza (menos algunos que otros) no hay color entre las tragedias.
No necesariamente es la magnitud de las tragedias lo que improta, es más importante como se maneja. Y en todas las incarnaciones que he visto, se le da mucha más profundidad a la de Batman, un mayor impacto y un desarrollo mucho mejor. Y en lo personal no es sólo eso. Los villanos de Superman tienen que o ser ridículamente poderosos o encontrar alguna forma de meter a la kirptonita en el plan, por que si no el hombre de acero es demasiado poderoso y tood termina en unos momentos. Batman es más vulnerable, más humano, por lo que lo hace mucho más interesante de ver y de leer. SUperman es demasaido eprfecto para mi, Batman tiene más profunidad, más intenso. Claro sin leerme los comics me estaré perdiendo de las mejores histoiras del superhombre, pero es que de entrada em parece aburrido por tener demasiado a su favor.
Xenogearsifm escribió:Las películas de Nolan me parecen basura, tan malas como las de anteriores directores. Quería ser el primero en decirlo :P La mejor representación de Batman fuera del papel es y siempre sera la serie animada de los 90.
A ver, estoy de acuerdo que la mejro adaptación es la de la serie de los noventa, pero las películas de NOlan no son malas, en especial el (ya demasiado mencionado) Joker de Heath Ledger.
Mig-El escribió:Para redondear, a mí lo que me gusta de Batman es su repudio a las armas de fuego y a que es el único superhéroe genuino. Superman es Clark Kent disfrazado, como Spiderman es Peter Parker disfrazado. Batman es Batman, Bruce Wayne es Batman disfrazado.
Tomando la voz del bueno de Tarantino, Superman no es Clarck Kent disfrazado, es al revés. El es el superhombre y el ser todo poderoso, y ve a los humanos como débiles y por eso toma la fachada del debilucho de Clark Kent. Él es después de todo Kal-el, el último hijo de Kriptón, no es un humano que recibió sus poderes. El nació de esa forma, él es un hombre con todas las habilidades, no el débil reportero.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1325
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: Sí padre, seré un murciélago (general de Batman, spoilers)

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Aún no he visto referenciado en profundidad el polémico Batman y Robin, dibujado por Jim Lee. No me gustaba batman hasta el día en que leí este cómic y empecé a indagar.

En el Batman y Robin all stars, encontramos aun Batman que es, en pocas palabras, un completo hijo de puta. Trata como basura a Robin, y ''buenos y malos'' se confunden bastante. Es gracioso ver las discusiones de Batman con importantes super héroes del universo DC(épica su pelea contra Linterna verde, el cual es tratado como un completo imbécil). Convierte a todos los héroes en anti-heroes, y el dibujo es simplemente bestial, de lo mejorcito que he visto.

También quisiera recomendar muy mucho El regreso del caballero oscuro. Si queréis ver una pelea realmente interesante de Batman contra Super Man y un dibujo curradísimo (aunque depende en este caso mucho de tus gustos personales) esta es una muy buena opción.

Los leí hace tiempo y no me atrevo a dar más detalles o información, quizá en un futuro pueda redactar algo más extenso.


También recomiendo la colección ''Arkham Asylum''. En cada número se centran en un malo específico y es interesante ir viendo la evolución de éstos (el del Espantapajaros particularmente, me encanta)

Imagen
Batman and Robin All Stars.

Imagen
Dark Knight Returns


PD: HASTA LOS PUTOS COJONES DE GENTE DISFRAZADA DEL JOKER EN CARNAVAL, HALLOWEEN Y SU COMUNIÓN.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Sí padre, seré un murciélago (general de Batman, spoilers)

Mensaje por Xenogearsifm »

Heath Ledger está más sobrevalorado que Kurt Cobain, Mark Hamill seguirá siendo El Joker. No me apetece entrar en detalle con las películas, sería como explicar por qué la película de Super Mario Bros. no es una buena adaptación del videojuego. Ninguno de los personajes guarda ni rastro de su esencia salvo el nombre, es más, sin ver el titulo inicial hasta mitad de "Batman: Begins" nadie diría que estás viendo una película del hombre murciélago, parece más una de aquellas películas de Christopher Lambert, si no llegar a ser por el tío que empieza a disfrazarse de Batman.

Superman nunca me ha llegado por los motivos ya expuestos, siempre acaba recurriendo a lo mismo. Después de Batman para mi gusto lo mejor de DC es Linterna Verde.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Responder