Noticias destacadas (2da. Parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Noticias destacadas (2da. Parte)

Mensaje por Gargadon »

En vista de que hemos llegado a los 1000 mensajes en el otro tema, me veo en la necesidad de abrir la continuación del tema.

Ya saben, como en el tema anterior, podemos publicar cualquier clase de noticias que pasen desapercibidas para muchos de nosotros. por lo general recomiendo poner la fuente de donde sacamos la noticia para evitar sospechas de invento.
Twitter planea serie de televisión

El servicio de red social anuncia su unión con la productora Reveille y a Brillstein Entertainment Partners para crear una serie improvisada basada en el sitio

El servicio de red social Twitter anunció hoy que se ha unido a la productora Reveille y a Brillstein Entertainment Partners para crear una serie improvisada basada en el sitio, que invita a sus miembros a publicar mensajes de no más de 140 caracteres.

Los productores califican la propuesta como la primera serie que traerá a la pantalla chica la inmediatez de Twitter, el sitio web que le pregunta a sus suscriptores alrededor del mundo qué están haciendo.

El programa utilizaría Twitter para poner jugadores tras la pista de celebridades en un formato interactivo y competitivo.

"Twitter está transformando el modo en que la gente se comunica, especialmente los famosos y sus seguidores", dijo el director ejecutivo de Reveille, Howard T. Owens, quien espera que el nuevo proyecto "abra el potencial de Twitter en la TV".

No se proporcionaron más detalles sobre el formato del programa o cuándo saldría al aire.

Las series de Reveille incluyen The Office (NBC), Ugly Betty (ABC) y The Tudors (Showtime), además de los reality shows The Biggest Loser y American Gladiators (ambos de NBC).

Entre los créditos de Brillstein Entertainment están Real Time with Bill Maher (HBO), The Sopranos (HBO), According to Jim (ABC) y NewsRadio (NBC).

Twitter, fundado en 2007 y con sede en San Francisco, es uno de los sitios de crecimiento más rápido de Internet. Un estudio reciente de Nielsen halló que sus visitas se dispararon de 475 mil febrero de 2008 a siete millones un año después.
http://www.eluniversal.com.mx/articulos/54031.html

La verdad no sé qué tanto de jugo le puedan sacar a una serie basada en un microblog...
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Noticias destacadas (2da. Parte)

Mensaje por Arellano »

Esuqe el Twiter esta tan exprimido como el Facebook... pa publicar es lo que queda pss.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
frias
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mié Jun 07, 2006 4:53 pm
Edad: 34

Re: Noticias destacadas (2da. Parte)

Mensaje por frias »

Herido grave tras intentar 'alunizar' con una bicicleta en una joyería
El herido, intentó varias veces romper el escaparate estampándose sobre la superficie con una bicicleta Orbea, sin éxito, hasta que perdió el conocimiento.
Spoiler: Mostrar
Un hombre de unos 45 años, que responde a las iniciales J. M. D. R. resultó gravemente herido al intentar robar en una joyería de Madrid mediante el método del “alunizaje”.

El herido, que responde a las iniciales J.M.D.R intentó varias veces romper el escaparate estampándose sobre la superficie con una bicicleta Orbea, sin éxito, hasta que perdió el conocimiento.

En sus primeras declaraciones desde la Clínica San Carlos de Madrid, J.M.D.R. explicó a la policía que tenía previsto robar la joyería con un coche robado, pero que al final le dio pereza ponerse a forzar una cerradura, “con el delito añadido que eso conlleva”, según sus palabras, y entonces decidió “a mayores” intentarlo con la bici de su hijo.

Según el relato de testigos, se escuchó en la calle José Ortega y Gasset a la altura de Serrano el timbre insistente de una bicicleta. Era un hombre que bajaba a toda velocidad, enfilado hacia el escaparate de la joyería relojería Omega.

Esta joyería tiene dos bolardos de acero a la entrada para impedir el “alunizaje” con coches y además un cristal blindado de 5 centímetros de grosor en todo su escaparate. El ciclista pasó entre los bolardos a unos 20 kilómetros por hora y se empotró en la puerta, sin provocar el menor rasguño en el cristal.

Varios transeúntes acudieron en su auxilio pues parecía que había sido un accidente, sin embargo el ladrón rechazó la ayuda, volvió a subirse a la bici, tomó carrerilla y se empotró otra vez contra el cristal, con el mismo resultado.

A la tercera intentona, J.M.D.R. quedó tendido en el suelo sin poder moverse. A los pocos minutos llegó la policía municipal y el Samur, que ya habían sido avisados por un testigo, y se llevaron al ladrón frustrado con diagnóstico de contusión craneal severa.
http://noticias.terra.es/sucesos/2009/0 ... yeria.aspx


El engaño del abuelo que baila 'breakdance'
Spoiler: Mostrar
LONDRES.- 'Britain's got talent' es un pozo de sorpresas y no todas agradables. Hace un mes el programa descubrió para el mundo la voz de Susan Boyle. Ahora enseña las alegres cabriolas de Fred Bowers, un anciano de 73 años que baila 'breakdance' con los bríos de un adolescente de Harlem.

En la estela del milagro de Boyle, Bowers había conquistado el corazón de la audiencia hasta el punto de que sus votos le catapultaron a la semifinal del certamen. Un torrente de popularidad que se quebró abruptamente esta semana, cuando el diario 'The Sun' descubrió que Bowers escondía un cadáver en el armario: sus brincos no le impiden cobrar un subsidio por invalidez.

La noticia ha provocado un cierto estupor entre la ciudadanía, pero no la sorpresa de sus convecinos, que se vieron venir el desaguisado desde que lo vieron aparecer en pantalla la primera vez. "Es algo que aquí sabe todo el mundo", decía en la prensa el martes uno de sus vecinos, "Fred cobra por su discapacidad. Es algo que nunca ha mantenido en secreto. Lo que no entiendo es cómo esperaba salir indemne mostrando esos movimientos de baile delante de millones de espectadores".

Es algo que no entienden ni él ni nadie, pero que no le ha creado problemas de conciencia aparentes al interesado. Bowers cobra unos 1.200 euros al mes de las arcas públicas. De ellos, alrededor de 350 los cobra en concepto de discapacidad por unos problemas de movilidad en la pierna izquierda. Problemas que también le hacen merecedor de un Ford Focus, del que no es propietario pero que utiliza a resultas de su condición.

No parece que este catálogo de prebendas vaya a sobrevivir a su irrupción en la pequeña pantalla ni a la revelación de que completa sus emolumentos bailando en clubes nocturnos del condado de Nottingham siete días a la semana entre las 11 de la noche y las cuatro de la mañana. Una vida poco saludable para cualquier septuagenario pero contraindicada para quien utiliza una presunta invalidez para ordeñar el erario público.

Bowers se inició en los secretos del baile robótico hace ocho años, poco después de la muerte de su novia. "Fue un día que estaba muy enfadado", recuerda, "me tiré en el suelo con rabia, empecé a girar sobre mi espalda y descubrí que podía hacer 'breakdance'. Ahora quiero bailar delante de la reina. Me gustaría enseñarle lo que un hombre de 73 años es capaz de hacer".

Declaraciones que traslucen un entusiasmo que se ha evaporado después de las revelaciones. Bowers ha intentado excusarse, pero sabe que el destape de su discapacidad falsa le costará decenas de miles de votos. "Cuando pedí el subsidio, apenas podía andar», asegura, "este asunto ha arruinado todas mis posibilidades de ganar el programa y ya sé quién le pasó el chivatazo al periódico. Lo ha hecho por pura envidia".

"Mi pierna izquierda sigue sin funcionar", asegura Bowers, "por eso no corro por el escenario y la mayoría del trabajo lo hago con el cuello, la cabeza y la espalda. Y no veo cuál es el problema porque es mi pierna lo que está mal. No mi espalda, mi cuello o mi cabeza". Bowers asegura que está abierto a cualquier consulta de los inspectores del trabajo y que devolverá el dinero si alguien demuestra que ha actuado mal.

La audencia dictará sentencia esta noche. Y no parece que el abuelo marchoso vaya a sobrevivir.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/2 ... 02078.html
Imagen
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Noticias destacadas (2da. Parte)

Mensaje por Arellano »

Uyyyy a eses viejo lo lichan rapido... y bello.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Noticias destacadas (2da. Parte)

Mensaje por paco_7979 »

Se te ha olvidado el video del abuelo en accion:

http://www.youtube.com/watch?v=sJEaGPm2cTg

La verdad es que tiene su merito...
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
tapion1
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 253
Registrado: Lun Dic 08, 2008 5:43 pm
Ubicación: esto...¿donde estoy?
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (2da. Parte)

Mensaje por tapion1 »

joer entre el y garp kien dice ke los viejos chochean XD
ImagenImagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Noticias destacadas (2da. Parte)

Mensaje por Iceberg »

Pep Guardiola no pensó en Berlusconi cuando eligió Nessun dorma!, de Puccini, para despertar a sus jugadores. El público atronó en las gradas, Zapatero se expuso a pasar a la historia como el Pertini de este episodio del fútbol, y Berlusconi siguió durmiendo. Un poeta español dijo una vez: "No se hicieron las margaritas para los tafetanes". Es el caso.

El periodista Ricardo Bada envió ayer a sus amigos una anécdota del fútbol norteamericano. El entrenador del Notre Dame, Knute Rockne, un tipo temible, entró furioso en el vestuario, al descanso, y en medio del pavor de las caras de los chicos bramó: "¡Vamos, chicas!".

Guardiola es culto, un hombre sutil, y les puso a sus jugadores, para animarles, el vídeo de Gladiator, con aquella fabulosa melodía, que en la versión de Pavarotti parece que despertará a Dios.

Pero no despertó a Berlusconi. El primer ministro italiano descabezó varios sueños durante la famosa final; resultó tan espectacular ese trasunto del ronquido que emitían las cámaras que alguna mano diplomática apartó de las televisiones el rostro de Sua Emittenza. Acaso la mano diplomática quería evitar al mundo la suposición de que Berlusconi dormía porque la compañía del Rey de España y de Zapatero no eran capaces de generarle la alegría de otras parrandas.

Ahora se sabe que el sueño de Berlusconi es de hierro, como su imagen, que no se deteriora ni con maquillaje. Es, por decirlo en italiano, un facciatosta, que en castellano significa, más duramente, caradura. Tiene mucha ayuda para mantenerse enhiesto incluso durmiendo. Ahora se sabe que una de sus editoriales le dijo a Saramago que se fuera con un libro suyo a otra parte porque el Nobel portugués llama delincuente al premier italiano. Pudo haberle llamado facciatosta. O podía haberle gritado Nessun dorma!, como Guardiola (o Pavarotti) a sus futbolistas. O podía haberle leído el cuento del dinosaurio de Monterroso. Berlusconi hubiera seguido durmiendo.
http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... irtv_2/Tes

En fin...esto más que una noticia es una opinión, una valoración sobre un periodista del País en la que retrata muy astutamente con la comparación de la canción "Nessum Dorma" a "Il Cavalieri", un tio que en menos de 1 mes se ha ganado la fama de irresponsable pasota por dormirse en una final de Champions, un tio que se ha ganado el titulo de censor por impedir la publicación de un libro de Saramago, y un tio que se ha ganado a pulso el titulo de Pederasta, por aprovecharse de una modelo menor de edad que coincidió con él en numerosas fiestas y fue posteriormente invitada a su casa.

Un saludo :neko:
Avatar de Usuario
frias
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mié Jun 07, 2006 4:53 pm
Edad: 34

Re: Noticias destacadas (2da. Parte)

Mensaje por frias »

Una abeja provoca un retraso de cuatro horas en un vuelo a Málaga
Spoiler: Mostrar
Esta mañana, un vuelo de la compañia escandinava SAS con 143 pasajeros a bordo, que se dirigía desde Oslo a Málaga, tuvo que interrumpir su ruta al chocar con una abeja.
El incidente provocó que el vuelo 4683, cuya llegada a la ciudad andaluza estaba prevista a las 12.30, se haya retrasado casi cuatro horas y haya tocado tierra a las 16.02, informa Aena.
El suceso se produjo a los pocos minutos de despegue, según cuenta el diario Verdens Gang noruego. Obedeciendo el protocolo vigente en casos de emergencia, el capitan de la nave, Elvind Bjursröm, volvió urgentemente al aeropuerto. Una vez allí, pudo comprobar que el insecto se habia introducido en una de las partes vitales del sistema de navegación de la aeronave.
Una posibilidad entre un millón que causó gastos extraordinarios a la compañia y obligó a los viajeros a tomar otro avión y soportar el retraso.
http://www.abc.es/20090530/nacional-suc ... 01730.html


Fotos de Barack Obama con 20 años
Imagen
mas en http://www.mbfala.com/exhibitions/_53/_img/
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Desastre monumental ¿La realidad supera a la ficción?

Mensaje por Iceberg »

Si hace apenas un rato hablabamos de abejas...

DESAPARECE UN AVIÓN CON 216 PASAJEROS Y 12 TRIPULANTES

Desaparece de los radares un avión con 228 personas que volaba de Brasil a Francia

* Se trata de un avión de Air France que volaba de Río de Janeiro a París.
* En su interior viajaban 216 pasajeros y 12 miembros de la tripulación.
* La mayoría son brasileños, franceses y alemanes.
* El último contacto se tuvo cerca de las aguas de Cabo Verde.
* El director general de la aerolínea habla de "catástrofe aérea".
Un avión de Air France, en cuyo interior viajaban 228 personas a bordo que volaban desde Río de Janeiro con destino París, ha desaparecido de los radares aéreos, según las autoridades aeroportuarias francesas.

Estamos ante una catástrofe aérea

El vuelo AF443, que despegó a las 19.00 horas de Río, tenía previsto aterrizar a las 11.15 horas en el aeropuerto parisino Charles de Gaulle y llevaba en su interior 216 pasajeros y 12 miembros de la tripulación.

El director general de Air France, Pierre-Henri Gourgeon, ha comparecido ante la prensa en el aeropuerto Roissy Charles de Gaulle y ha sentenciado: "Estamos ante una catástrofe aérea".

Previamente, la compañía confirmó a través de un comunicado que su avión desapareció de las pantallas de radar después de haber atravesado una zona de "turbulencias fuertes" hacia las 04:14 horas (02:14 GMT) cuando sobrevolaba el océano Atlántico. En ese momento se recibió un mensaje automático desde el avión que indicaba un fallo en el circuito eléctrico lejos de la costa.

El director de comunicación de Air France, François Brousse, ha mencionado la posibilidad de que el aparato hubiera sido alcanzado por un rayo dadas las circunstancias meteorológicas de la zona de turbulencias y tormentas que atravesó.

Por su parte, fuentes aeroportuarias declararon que "no hay esperanza" para el vuelo.
http://www.20minutos.es

La situación es grave, el avión ha desaparecido sin más esta mañana y todavía no hay ni rastro...No voy a jugar con lo de Lost puesto que la vida de 216 personas están en peligro, a no ser que algo mucho peor haya ocurrido.
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:59 pm
Ubicación: Rhovanion
Edad: 39

Re: Noticias destacadas (2da. Parte)

Mensaje por beijabar »

Vaya tela, lo cierto es que será dificil una confirmación fisica de la catastrofe, tambien suena algo extraño el tema de que el fallo haya sido provocado por un rayo ... no soy experto en aeronautica ni de lejos pero creo recordar que ya han caido rayos sobre aviones anteriormente sin consecuencias, quiza alguien con mas conocimientos tecnicos podría ilustrar en este campo. La naturaleza es indomable y el Atlantico muy extenso ... supongo que será dificil encontrar restos, sean humanos o materiales ...
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Esos soviéticos, cuánto daño nos hicieron

Mensaje por Spandam »

Teniendo en cuenta que pasadas algo más de tres horas perdieron el contacto alegando un cortocircuito y que hubo turbulencias, difícilmente darán con él, pues estará lejos de la plataforma continental de Sudamérica.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Kaká fichado? Una caca de noticia comparado con esto.

El Tetris cumple 25 años

Algo tan adictivo no era normal. Aquel rompecabezas tenía que ser cosa de los soviéticos, que lo habrían diseñado para engatusar a la juventud de Estados Unidos. Y el caso es que el Tetris, quizá el videojuego más popular del mundo, nació hace 25 años (en plena Guerra Fría) del teclado de un estudiante ruso. Pero si acabó distrayendo a los jóvenes de todo el mundo, eso ya no formaba parte del plan inicial.

Todo comenzó cuando Alexey Pajitnov, un investigador de inteligencia artificial de la Academia de Ciencias soviética de Moscú comenzó a progrmar con su nuevo ordenador, un Elektronika 60 (una imitación del miniordenador estadounidense PDP-11). "Empecé a juntar todo tipo de puzles matemáticos y entretenimientos que me habían gustado durante toda mi vida desde que era un niño", ha confesado Pajitnov al diario británico The Guardian.

Los rompecabezas que elaboró eran divertidos, pero uno le llamó la atención por encima del resto. "El programa no era complicado", recuerda el ingeniero. "No tenía puntuación ni niveles. Pero empecé a jugar y no podía parar".

Encajar piezas que caen

La cosa es sencilla. De la parte superior de la pantalla van cayendo piezas o bloques de diferentes tamaños. El jugador tiene que girar cada pieza para hacerla encajar en una línea sin huecos. Si lo consigue, la línea desaparece y sigue jugando. En cambio, si es incapaz de encajarlas y deja huecos, las líneas se van amontonando. Así, el jugador cada vez dispone de menos tiempo y espacio para girar las piezas y ajustarlas. Si las líneas llenan la pantalla, se acaba el juego.

Sobre el papel quizá no resulte muy atractivo, pero en la pantalla es un desafío sencillo casi irresistible. Y ahí están las cifras: sumando todas sus versiones, Tetris ha vendido más de 70 millones de copias en todo el mundo; ha influido la arquitectura, el arte y la música; además ha recibido varios récord Guinness y suele ser votado como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos.

Los ingresos tardaron en llegar

Tetris se hizo popular poco a poco (y en cualquier caso, Pajitnov podía esperar poco de su invento, ya que era propiedad del Estado soviético). Primero fue una versión para PC de 1985 la que se difundió a través de Europa del este. Llegó a occidente poco después y en 1988 recibió el empujón definitivo: Tetris se adjuntó en un cartucho de serie junto a la videoconsola Gameboy de la compañía japonesa Nintendo. Ahí fue cuando todo cambió, precisa Pajitnov.

El cerebro de aquella operación fue Henk Rogers, un editor de videojuegos holandés, que quedó fascinado por el videojuego en la feria Consumer Electronic Show de Las Vegas, en enero de 1988. "Mi primera impresión fue que el juego era demasiado sencillo, que no tenía nada. Pero luego volví y jugué otra vez. Y otra vez. Pronto me di cuenta de que pasaba algo; ningún videojuego me había enganchado tanto como aquél en una feria", recuerda Rogers en The Guardian. Rogers consiguió la licencia y llegó a un acuerdo con el gigante japonés Nintendo.

Fue al visitar la sede de Nintendo en Tokio y ver todos los cartuchos de Tetris junto a las Gameboys cuando Pajitnov advirtió que su pequeña invención era algo grande. Y es probable que sin la participación de Nintendo, el Tetris habría acabado sin pena ni gloria en algún archivo olvidado. Rogers hizo bastante dinero con la venta de licencias pero Pajitnov tuvo que esperar hasta 1996, cuando recobró sus derechos de manos del Estado ruso. De todos modos, Pajitnov ya se hallaba en Estados Unidos, donde trabajaba como diseñador de videojuegos para Microsoft.

Rogers y Pajitnov se ocupan hoy de vender licencias de Tetris a varias compañías. Y mantienen un ojo firme sobre la serie de estrictas normas que toda nueva versión del Tetris debe cumplir; desde el tamaño del área de juego, el color de los bloques o la configuración de botones clave. Así como la obligación de mantener la sintonía musical original, una canción popular llamada Korobeiniki, que fue versionada con éxito en 1992 por el compositor de musicales Andrew Lloyd Webber.

Tanto Rogers como Pajitnov están sorprendidos por la longevidad del juego, que sigue fascinando a generaciones de adictos y no adictos a los videojuegos. "Siempre creí que cada videojuego tiene una cierta vida de estantería", confiesa Rogers. "En los primeros días del negocio de los PC a cualquiera le llevaba un año copiar tu juego, así que pensé que tendríamos un año o dos antes de que alguien consiguiera un Tetris mejor". Aun así, Rogers concluye satisfecho: "¿Sabes qué? Lo intentaron. Pero tras 25 años, nadie lo ha conseguido".


http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_4/Tes
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
frias
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mié Jun 07, 2006 4:53 pm
Edad: 34

Re: Noticias destacadas (2da. Parte)

Mensaje por frias »

Una pareja de pingüinos homosexuales adopta a un pollito
Spoiler: Mostrar
El hecho se ha producido en un zoológico alemán en la localidad portuaria de Bremerhaven.

EFE Los pingüinos homosexuales "Z" y "Vielpunkt", como se les conoce en el Zoo de Bremerhaven, se preocupan de su vástago como lo haría una pareja heterosexual, informó hoy un portavoz del zoológico.

Las dos aves adoptaron un huevo de un pingüino de Humboldt que había sido rechazado por sus padres y se preocuparon de empollarlo con gran cuidado hasta el nacimiento del poyuelo, que, entre tanto ya ha cumplido cuatro semanas.

La vida diaria de la curiosa pareja está marcada por la rutina de alimentar a su poyuelo con la papilla de pescado de regurgitan alternativamente, limpiarle y darle calor hasta que alcance la edad adulta.

El portavoz del zoológico de Bremerhaven subrayó que la homosexualidad es habitual entre los pingüinos y que suelen ser fieles a su pareja toda la vida.
http://www.laopinion.es/secciones/notic ... ta-pollito


Un hombre pasará un mes entero volando para quitarse el miedo al avión
Spoiler: Mostrar
Un estadounidense que teme a los aviones anunció que va a pasar un mes entero volando para quitarse esa fobia. Mark Malkoff, un actor de teatro de Nueva York, inició su periplo el lunes volando a Atlanta, donde tomó otro avión con destino a San Francisco, para volver luego a Atlanta, en la primera jornada de su plan.
"Mucha gente tiene miedo de volar, y yo soy uno de ellos", explicó Malkoff en un vídeo difundido en Internet. "Estuve intentando quitarme ese miedo durante mucho tiempo sin éxito; entonces, lo que voy a hacer es permanecer en un avión comercial durante un mes entero".

Malkoff, que ya publicitó otras hazañas propias como quedarse una semana entera en una tienda de Ikea, obtuvo autorización de una aerolínea de bajo coste para pasar de un avión a otro y difundirá su periplo en Internet.
http://es.noticias.yahoo.com/12/2009060 ... aae59.html
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Noticias destacadas (2da. Parte)

Mensaje por Spandam »

Fallece el actor David Carradine

Tenía 72 años y más de cien películas a sus espaldas. Precisamente estaba en Tailandia grabando, la que ya sabemos es, la última de su carrera, 'Stretch'.

David Carradine ha muerto por causas aún desconocidas en la habitación de su hotel, según iha informado la cadena de televisión ABC.

John Arthur Carradine, más conocido como David Carradine, nació el 8 de diciembre de 1936 en California en una familia de actores. Comenzó su carrera cinematográfica en el año 1964 en el western Taggart.

El papel que le llevó a la fama, y del que nunca lograría desprenderse, fue el del monje Shaolin chino-americano Kwai Chang Caine, en la serie de televisión Kung Fu. La serie tuvo una secuela a principios de los 90 dirigida, protagonizada y producida por él mismo, 'Kung Fu: La leyenda continúa'.

Pero Carradine posee una extensísima filmografía que va mucho más allá del personaje que le otorgó en los setenta la fama.

Su pasión por los clásicos

La mayoría de sus apariciones en la pequeña y en la gran pantalla han sido dentro de la serie B, pero sin abandonar su vocación teatral por los clásicos y por Shakespeare más en concreto.

A principios de los 90 dirigió, protagonizó y produjo una secuela de la serie de televisión original. Recientemente ha interpretado el papel de Bill en la película de Quentin Tarantino Kill Bill, actuando junto a Uma Thurman.

Durante su infancia fue un niño inconformista al que no le gustaba ser hijo de un famoso. Viajaba de un sitio para otro con la compañía teatral de sus padres y tuvo que cambiar varias veces de escuela.

Durante su juventud, se convirtió en uno de los pioneros del movimiento hippy norteamericano y vivía en comunas, alimentándose de productos naturales y llevando un tipo característico de ropa.

De Scorsese a Tarantino

No quería ser actor sino granjero, por lo que se instaló en Vermont como peón agrícola, aunque más tarde se inclinó por la música y la interpretación teatral y se unió a un grupo escénico del San Francisco College para dar vida a personajes clásicos como Yago de "Otelo", "Un enemigo del pueblo", "La muerte de un viajante", "Macbeth" o "La tempestad".

Es allí donde descubrió su aptitud para el drama y trabajó paralelamente en el cine y en la televisión. En 1971 el productor Jerry Thorpe le pidió que interpretase al monje Kwai Chang Caine en la serie "Kung Fu", cuyo éxito lo lanzó a la fama mundial.

Ha trabajado en numerosas películas como "Cannonball" (1976), "El huevo de la serpiente", de Ingmar Bergman (1977), "El tren de Bertha", la primera película de Scorsese, "Alerta roja: Neptuno hundido" (1978) de David Greene, "El desafío del cóndor" (1979), de Barry Brown (1979), y más recientemente "Kill Bill 1" (2003) y "Kill Bill 2" (2004), de Quentin Tarantino.


R.I.P.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
frias
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mié Jun 07, 2006 4:53 pm
Edad: 34

Re: Noticias destacadas (2da. Parte)

Mensaje por frias »

Roban su casa tras twittear que está de vacaciones
Spoiler: Mostrar
Un estadounidense posteó en el sitio de micro-blogging que se encontraba fuera de la ciudad, mensaje que pudo haber sido visto por los ladrones.
Respondiendo a la pregunta "¿qué estás haciendo?", un twittero posteó que se encontraba de vacaciones con su familia. Sin embargo, nunca imaginó que uno de los millones de usuarios que tuvieron acceso a este mensaje aprovecharía para robar su casa en Arizona.

Israel Hyman, conocido como @IzzyVideo en la popular servicio de micro-blogging, perdió miles de dólares en equipo de video y cómputo mientras se encontraba de viaje en Kansas City.

"Llegamos a Kansas City en una sola pieza. Visitaremos a la familia de @noellhyman. No puedo esperar filmar algunos buenos videos mientras estamos aquí", fue el mensaje que Hyman blogueó en Twitter.

Aunque no se ha determinado si los ladrones tuvieron acceso al mensaje de @IzzyVideo para saber que estaría ausente, su historia ya se ha publicado en las cadenas estadounidenses ABC, NBC, CNN y Fox News, como él mismo lo indica en su página de Twitter.

"De cualquier forma me da gusto que ellos no estuvieran aquí", señaló Jerry Hyman, padre de Israel y quien encontró el hogar de su hijo con la puerta forzada y con claros signos de que había sido robado.

Por su parte, el afectado asegura en declaraciones a la ABC que su presencia en internet es lo que pudo haber alertado a los ladrones. "Vivimos una vida muy pública. Tengo una fuerte presencia en Twitter y en general en internet debido a que lo usamos para ganarnos la vida".

Mientras los ladrones no sean atrapados, será imposible saber si se trata de un nuevo modus operandi de los bandidos o si fue simplemente un robo al azar y lo del mensaje en el sitio de micro-blogging fue una coincidencia.

El hecho ha levantado un debate entre los twitteros y usuarios de redes sociales sobre la seguridad de estos sitios, dado que la mecánica de los mismos es dar cuenta constantemente de las actividades que se encuentran realizando durante el día.

Por lo pronto, @IzzyVideo ve el caso como una anécdota curiosa, e incluso postea que gracias a la cobertura mediática de su incidente el portal de su negocio de videos, así como su página en Twitter han recibido un considerable incremento en el tráfico.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/602163.html
Imagen
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: Noticias destacadas (2da. Parte)

Mensaje por Monk »

frias escribió:@IzzyVideo ve el caso como una anécdota curiosa, e incluso postea que gracias a la cobertura mediática de su incidente el portal de su negocio de videos, así como su página en Twitter han recibido un considerable incremento en el tráfico.
Soy el único que ha pensado "Este tío es gilipollas"? xDD Es como si roban en tu propia casa y te alegras de que las visitas en el Tuenti hayan subido...


PD: Es curioso que Renta haya posteado otra noticia del Twitter este (aquí, arriba de todo) :joint:
Imagen
Cerrado